Capitulo 5

17 1 0
                                    

Solo una persona ocupaba al por completo su cabeza, tanto por los nuevos sentimientos que de el nacían como por las palabras que dicha joven había mencionado, no sabía cómo asumir lo que Marinette le había dicho... realmente lo que sentía por su lady era solo fascinación? No era amor de verdad? Y por su compañera, por Marinette que sentía? Le estaba pasando todo lo que ella dijo pero un par de cosas no le cerraban en su relato. Unos golpes se escucharon en la puerta, Plagg se escondió justo antes que Nathaly, la secretaria de su padre entrara en la habitación...

- Con permiso joven Adrien

- Adelante Nathaly –dijo sonriéndole- que ocurre?

- Como primer medida su cena ya está servida

- Mi padre cenara conmigo?

- Lo siento, pero su padre tenía una junta muy importante con unos inversionistas extranjeros

- Claro, en domingo... -dijo muy disgustado- otra vez comeré solo

- Como siguiente ítem no olvides que el miércoles tienes una sesión fotográfica a la salida de la escuela, tu clase de chino será reprogramada para el martes por la tarde, una hora después de la finalización de tu clase de piano.

- De acuerdo Nathaly... algo más?

- Eso es todo por ahora –dijo apartando la mirada de su Tablet- más tarde te enviare tu horario completo.

- Gracias

Como ya era usual para el joven Agreste, comer solo en compañía del silencio era su forma de "convivir" con su padre ausente; para lo único que estaba personalmente y no en una imagen era para recriminarle lo que el hiciera mal. Desde la muerte de su madre, su padre había cambiado radicalmente; en raras ocasiones lo veía, casi siempre una junta, una reunión o simplemente trabajo ocupaban al por completo el tiempo de su progenitor.

Eso hacía que la ausencia de su madre fuera más notoria, en otros momentos ella hubiese limitado los trabajos de su marido o le hubiera reemplazado, haciendo así que Adrien no se sintiera tan solo y dejado de lado. Tras finalizar se retiró a su habitación y cerro con llave la puerta, se puso a jugar videojuegos; al cabo que aún tenía tiempo antes del patrullaje, no sabía que ocurriría con su lady.

Al llegar la hora del patrullaje como ya era usual para el escapo por la ventana de su recamara, recorrió cada tejado en silencio total para poder estar atento a cualquier estruendo que surgiera; casi llegando a la torre Eiffel, se escucha un estruendo muy fuerte proveniente de los campos elíseos. Sin dudarlo se dirigió hacia allí, cuando llega se encuentra a su lady tratando de controlar la situación con gigantitan...

- Haciendo de niñera a estas horas?

- Chat realmente me vendría bien un poco de ayuda con este pequeño

- Y ahora que le ha ocurrido?

- No lo sé pero al verme quiso agarrarme como un juguete

- Wow mi lady -se pusieron a distraer al niño para que fuese más sencillo arrinconarlo y que no destruyera todo por error, tras un rato más lo desakumatizaron y repararon todo- no entiendo por qué Hock Moth akumatizaría a un bebe

- Nadie debería de ser akumatizado chat, no importa el quien ni por qué -sonrió al pequeño niño haciéndole muecas para entretenerlo- nada justifica eso.

- Lo se Bugaboo, solo me refería a...

- Ya se chat, perdón... tú no tienes la culpa es solo que... -suspiro con cierta impotencia mientras devolvía el bebe a su madre- cuanto paso desde que empezó todo? Desde que ambos obtuvimos nuestros miraculous y nos volvimos Ladybug y Chat Noir?

Secretos de amor tras la mascaraWhere stories live. Discover now