Eso no podía ser... debía de luchar por ella, no dejaría que SU princesa se fuera con otro; pero que podía hacer? Primero tendría que aclarar todo con Kagami y una vez soltero pelear por su amor. El problema sería hacer que su padre comprenda los dictados de su corazón, eso lo ponía realmente tenso...
- Adrien? Estas bien? -escucho que Marinette le hablaba dulcemente poco a poco fue abriendo los ojos y fingiendo que recién se despertaba- buenas tardes...
- mmm... buenas -dijo aun remoloneando mientras se reincorporaba un poco- creo que me quede dormido... lo siento
- descuida... ambos lo hicimos... -dijo con una suave sonrisa en sus labios- yo me desperté cuando luka vino a verme
El rubio volteo hacia el recién nombrado y saludo levemente con la mano, luego de eso la conversación se volvió mucho más banal; ya que la intensión de ambos masculinos era relajar y hacer sonreír a la dama allí presente. Así transcurrió toda la mañana hasta que llego el fin del horario escolar, luka ya se había retirado bastante antes por no ser miembro del instituto con lo cual Adrien pudo permanecer junto a su recién descubierta amada mucho más tiempo del esperado; como los padres de la chica no habían podido pasar por ella el rubio se ofreció a llevarla a su hogar.
Una vez en el domicilio de la joven ambos padres ofrecieron al muchacho que se quedara a pasar el rato y posteriormente a cenar...
- realmente les agradezco y me encantaría, pero tengo varias cosas por hacer hoy; sin contar que si mi padre se entera que no estuve en las clases se enojara mucho
- en ese caso al menos acepta algunos croissants para el camino -había dicho el padre de su compañera- y estaremos a le espera de que nos digas cuando vendrás a comer a casa
- por favor no puedo aceptarlos - paso un rato mas donde el niño trato de negarse a recibir una deliciosa recompensa por solo hacer lo que cualquiera haría, pero tras la insistencia de ambos adultos y el consejo de la chica a su lado no le quedó más remedio que aceptar ambas cosas- muchísimas gracias señor y señora Dupain-Cheng
- por favor cariño no seas tan formal, somos Tom y Sabine -dijo la madre de la ojiazul poniéndole una afectuosa mano en su hombro- eres bienvenido cuando quieras.
Luego de aquella cálida situación familiar se marchó en su limosina a su, en contraposición, fría y amplia mansión. Tras la muerte de su madre, momento que para su pesar hoy revivió en su mente tras el desvanecimiento de su amiga, ese amplio lugar había perdido calor de hogar. Se retiró directo a su cuarto para darse una breve ducha y arreglarse, apenas habiendo terminado de vestirse se escucharon uno breves golpes en la puerta de su cuarto...
- Adelante Nathaly –dijo tomando asiento directo en su cama- donde es el primer destino de hoy?
- Buenos días Adrien, el primer destino es el Louvre –verifico unos segundos en la tableta que siempre llevaba debajo del brazo- tras ello buscaremos unas cosas e iremos al puente de las artes que queda pegado, tras eso pasaremos por el arco del triunfo y la torre Eiffel; tras ese recorrido ya regresaremos y tendrás una clase de chino que reemplazara a la de la próxima semana que alteraremos tus horarios.
- Si, habría posibilidades que algunos amigos me acompañen a ese viaje?
- Lo hablare con tu padre pero no creo que haya problemas siempre y cuando cumplas con tus obligaciones
- Gracias
- Con permiso
La tarde para el joven heredero agreste resulto de lo más ajetreada y aburrida, lo único bueno fue cuando lo consintieron con un helado de André, el heladero del amor, salvo eso la tarde consistió en fotos y corridas de un lado a otro para poder tomar dichas fotos. Cuando por fin regreso a su casa solo tuvo quince minutos para refrescarse y tomar un breve refrigerio antes de comenzar con una clase intensiva de chino que reemplazaría dos clases en una sola.
YOU ARE READING
Secretos de amor tras la mascara
FanfictionQuien sabe realmente que es el amor? Que hacer cuando empiezas a sentir cosas por mas de una persona? Adrien esta seguro de amar a Ladybug, pero que ocurre cuando empieza a sentir algo por su compañera de curso Marinette Dupain-Cheng, ella por su pa...