Capítulo 1: Prólogo

18.2K 518 85
                                    

Han pasado siglos desde que se crearon los diferentes mundos por Kami y Shinigami y ahora solo ay peleas, guerras, muertes en los diferentes mundos ya que era su trabajo crearlos y de los destructores destruirlos pero ah ocurrido una emergencia y hoy en día los creadores de estos mundos están reunidos para decidir algo importante.

REYNO DE LAS DIOSES PALACIO PRINCIPAL

Kami que hacemos no podemos seguir así los mundos que hemos creado se destruirán si siguen de la forma en la que estan serán destruidos por ellos mismos sin la intervención de algún dios destructor. Dijo un hombre de pelo negro que parecía un ser fantasmagórico vestido de una túnica negra con calaveras con dos espadas de medialuna en la espalda al hombre frente a el.

No le se Shinigami si estos mundos siguen así ellos mismos seran destruidos por ellos mismos como crearon semejantes bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le se Shinigami si estos mundos siguen así ellos mismos seran destruidos por ellos mismos como crearon semejantes bestia. Dijo Kami, Kami era un hombre rubio con una túnica blanca con dos pares de alas blancas y una espada blanca al ya conocido Shinigami viendo proyecciones de diferentes mundos frente a él.

Pero que hacemos estos mundos eran los que creamos pensando que serían los más hermosos, pero ahora ellos mismos están causando su destrucción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que hacemos estos mundos eran los que creamos pensando que serían los más hermosos, pero ahora ellos mismos están causando su destrucción. Dijo Shinigami.

Creo tener una idea pero que me dices tu hermano. Dijo Kami.

Que sugieres hermano. Dijo Shinigami.

Un salvador. Dijo Kami.

Un salvador!! Dijo Shinigami con duda.

Osea un ser que esté dispuesto a salvar estos mundos que sea nuestro portador de la paz en todos estos mundos con ayuda de nuestras bendiciones. Dijo Kami.

Pero hermano ese ser con el tiempo se corromperia por pensar que puede derrotar a cualquier ser ya que pensando que tiene nuestras bendiciones será invencible. Dijo Shinigami al iluso de su hermano.

Lo sé pero este ser tiene que ser el de corazón más puro que encuentres un corazón que a pesar de todas las adversidades, los males, el daño, la traición y el odio se mantenga puro que a pesar de tener poder o que alguien le de poder nunca sea conducido por el y que su deseo más poderoso sea el de proteger. Dijo Kami a su hermano que tenía la boca abierta.

Naruto - En El Encargo De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora