Capitulo 11: Reporte - Enfrentamiento Nuevas compañeras

4.3K 220 23
                                    

Amanecía en la aldea de Kumogakure y podemos ver una gran multitud parada a los bordes de un campo de entrenamiento donde hay ninjas y civiles que vinieron para ver la pelea del Raikage contra el ninja de Konoha.

Bee porque esta toda esa gente aquí. Dijo el Raikage regañando a su hermano.

Cual es el problema brother todos merecen un buen espectáculo de vez en cuando ohhh yeahhh. Dijo Bee rapeando como una mierda.

Maldición Bee así no podré pelear enserio ya que me preocuparé por no lastimar a nadie. Dijo Ay.

Por eso no ay problema. Dijo una voz a la vez que alrededor de todos los civiles y ninjas aparecía una barrera azulada que se hizo transparente.

Quien fue. Dijo un ninja Que estaba dentro de la barrera.

Ese fui yo. Se vio a Naruto salir del bosque junto a Mabui, Yugito y Hikari a su lado pero lo curioso eran las miradas de muerte que se daban las tres.

Naruto estás listo para el combate espero. Dijo Ay.

Por supuesto Ay y por los espectadores no te preocupes la barrera soportará cualquier cosa. Dijo Naruto.

Ya veo pero en que momento la pusistes. Dijo Ay.

Solo lance los kunais con los sellos de barrera y los active para que podamos pelear con todo sin retenernos. Dijo Naruto.

Buena idea pero porque ellas se ven como si quisieran matarse. Dijo Ay señalando a las tres mujeres atrás de el, pero una mujer entre los espectadores veía a Yugito de forma analítica y preocupada.

Verá es que pasó algo hace rato por eso se ven así. Dijo Naruto.

FLASH BACK

Vemos a Naruto salir de su hotel para dirigirse hacia el campo de entrenamiento donde se enfrentará a Ay.

Ahora donde será el campo de entrenamiento, bueno le preguntaré a alguien. Dijo Naruto.

Naruto-kun. Se escuchó que lo llamaban y se dio vuelta para ver a Yugito corriendo por la calle llamándolo con la mano en alto.

Ohh Yugito-chan como estas. Dijo Naruto sonriendo le.

Buenos días Naruto-kun, estoy bien y venía para acompañarte al campo de entrenamiento, de seguro no sabes dónde queda. Dijo Yugito sonrojandose por como lo llamo.

A gracias es que estaba perdido. Dijo Naruto.

Ya veo entonces nos vamos. Dijo Yugito pero se tropezó con una piedra en el camino eh iba a caer de cara al suelo pero en vez de eso cayó sobre Naruto ambos quedando en una posición comprometedora y siendo vistos por dos mujeres de pelo blanco.

QUE PASA ACÁ. Gritaron las dos mujeres viendo a Naruto y Yugito que no se separaban .

Es esto per perdón. Dijo Yugito levantándose de golpe completamente roja.

Que crees que haces Yugito nya. Dijo Hikari subiéndose en la espalda de Naruto que se había levantado.

Que hace tu. Dijo Mabui separando a Hikari de Naruto y abrazándolo entre sus pechos para celos de las otras dos.

Mabui que le haces a Naruto-kun. Dijo Yugito separando a Naruto de Mabui y encarando la.

Eh chicas mi pelea. Dijo Naruto pero no le hacían caso.

Ahora qué hago. Dijo Naruto y entonces vio a una ninja pasando por el mismo camino.

Disculpe pero me puede mostrar dónde queda el campo de entre... No acabo porque tres mujeres celosas lo interrupieron.

Naruto - En El Encargo De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora