Era una bella mañana en Konoha y vemos a un grupo en la entrada de la aldea siendo estos Tsunade y como guarda espaldas Naruto, Kakashi y Itachi.
Listos ustedes son los que me van a acompañar a la nación del hierro como mis guardaespaldas. Dijo Tsunade.
Hai Tsunade-sama. Dijeron los tres pero Tsunade quería que Naruto le diga cómo siempre pero entendió la seriedad del momento pero ya después le iba a pedir una compensación por eso.
Bueno vamos. Dijo Tsunade pero se paró en seco porque Naruto le susurró algo al oído.
'En la noche te daré tu recompensa'. Le dijo Naruto y comenzando a caminar dejando a una Tsunade temblando por la excitación del momento pero ella se recuperó para comenzar a caminar.
Y porque salen a la aldea a otra nación mejor retrocedemos unos días.
FLASH BACK DOS DÍAS
Han pasado tres días desde que Naruto mato a Danzo y la gente del pueblo lo comenzó a llamar el guardián oscuro o el pecador ya que habían visto como se comportó con Danzo y la forma en que lo mato sin ningún remordimiento.
Pero lo curioso es que no lo veían con miedo sino respeto algo que siempre quiso ver y el respondía sonriendo y comportándose amablemente.
Todos en el pueblo veían el gran ninja que era y los respetaban por eso porque siendo tan fuerte era amable y lo compararon con el Uchiha menor y se dieron cuenta lo ciegos que fueron al apoyar a un arrogante que deserto sin importarle nada peor viendo cómo su compañero se esforzaba por ganarse su afecto y se dieron cuenta de lo ciegos que fueron y se disculpan de el en varias ocasiones.
Pero Naruto siempre les decía que no era su culpa sino solo el miedo y la tristeza te hacen hacer cosas que no deseas algo que se ganó el cariño de todo el pueblo que en estos momentos habían estructuras en construcción por las remodelaciones que se efectuaban y lo curioso eran las decenas de cabelleras rojas que había en cada construcción siendo que Naruto estaba ayudando con sus clones por todos lados algo que agradecieron los aldeanos pero más las aldeanas y ninjas femeninas.
La razón era que debido al clima caluroso cada clon estaba trabajando sin camisa mostrando su definido abdomen y no ayudaba que el sudor y el sol reflejando su cuerpo lo mostrará mas sexi que de costumbre causando que las mujeres les salga sangre de la nariz con pensamientos impuros Co el pobre Naruto que era violado con la mirada.
(Recuerden que es pelirojo y sus marcas en las mejillas son rojas_no me dio tiempo de editar)
Toda la población femenina se quedaba viendo cómo trabajaba causando algunos accidentes en la aldea.
Además la población masculina adulta recordó viejos traumas con cierta peliroja al ver pasear a la hermana del mencionado con su hermoso cabello rojo y sus ojos azul violeta no ayudaban mucho, además de causar más miedo al ver cómo en ocasiones andaba por la aldea acompañada de otras dos pelirojas más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - En El Encargo De Los Dioses
RandomAcá Naruto se saca la máscara de tonto que lleva mientras está en el viaje de entrenamiento. Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos creadores.