TIME SKIP DOS MESESHan pasado dos meses desde qué Naruto sacó a Airi del sello donde siguieron yendo a citas una vez a la semana donde a vecés entrenaban juntos bajo la mirada de Jiraiya dónde se dio cuenta que Naruto era un prodigio en la espada ya que en los enfrentamientos donde se enfrentaba amistosamente a Airi se sorprendía de que podría mantener una lucha pareja con la chica también Jiraiya se sorprendió de que la chica sea una Uzumaki así que Naruto le propuso a Jiraiya que si ella podría acompañarlos en su viaje ya que ella decidió quedarse en la aldea ya que Naruto le informó a Jiraiya que comenzaron a salir hace 1 semana.
Durante su entrenamiento Naruto se dio cuenta qué podría entrenar en su paisaje mental el mismo sitio donde conoció a Menma ya que sabía que dentro de su mente y podrían pasar horas y afuera sólo pasarían minutos donde cada vez que entraba en su paisaje mental por las noches entrenaba todo tipo de cosas desde arte de la espada hasta sus Ninjutsus mezclando los elementos para crear sub elementos dónde hasta ahora podía usar los elementos que él había creado ya que eran el elemento Lava, Cristal, Hielo, Tormenta y el elemento Vapor donde ya manejaba los 5 a la perfección y actualmente buscaba la manera de crear el elemento Polvo qué Airi le había contado que usaba el tercer Tsuchikage.
También estuvo entrenando el uso de sus cadenas y el doujutsu Uzumaki que según Airi se llamaba UZUGAN y hasta ahora había descubierto qué le daba la habilidad de hacerse intangible sólo por un periodo de un minuto hasta ahora así que se propuso la idea de aumentar el tiempo además también descubrió que con el uso del doujusto podría lanzar jutsus con sólo pensarlo y canalizando chakra en sus ojos, además de que también descubrió que podía utilizar un sexto elemento el cuál era el elemento Oscuridad donde se la pasaba practicando todas las noches en su paisaje mental que durante mientras dormía eran 8 horas fuera dentro de su paisaje mental pasaban 8 semanas donde entrenaba todo tipo de técnicas.
En su uso de sellos descubrió que era todo un prodigio ya que el libro le mostraba los niveles de fuinjutsu y actualmente Naruto era un nivel 12 de 20 y eso sorprendió a Airi ya que ella antes de morir era nivel 10 haci que ahora Naruto era mejor que ella en ese tema pero Naruto se propuso que sólo en tres meses más llegaría nivel 20, también fue a la tienda de ropa dónde compró diferentes tipos de estilos de ropa donde le compro también varios conjuntos a Airi.
También le envío un mensaje a Hinata con ayuda de Gamakichi donde le decía varias cosas como que era linda y que debe tener más confianza porque cuando llegue a la aldea la llevará a una cita aunque mintió en unas partes para que no hagan muchas preguntas cuando llegue a la aldea.
FLASH BACK KONOHA
Vemos en la aldea de la hoja en un campo de entrenamiento al equipo ocho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - En El Encargo De Los Dioses
DiversosAcá Naruto se saca la máscara de tonto que lleva mientras está en el viaje de entrenamiento. Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos creadores.