Capitulo 5: Encuentro del Pasado Y el Encargo Divino

8.2K 326 108
                                    


TIME SKIP 6 MESES

Han pasado seis meses desde la misión de rescate y que Saya se uniera al grupo de viaje y que se sepa que era una Uchiha desde entonces han estado en tres diferentes pueblos y se han hecho más fuertes tanto en físico como sentimental ya que Saya desde hace tiempo ha comenzado a sentir algo por Naruto y Airi le ha dicho que está bien ya que sino cuando lleguen a la aldea lo obligarán a casarse con diferentes mujeres por conveniencia así que ella está buscando el momento indicado para declararse.

En el entrenamiento no le puede ir mejor a los tres su fuerza física es incomparable Naruto gracias al sello de gravedad que se puso en el pueblo donde compro el libro no se lo ha sacado ya que actualmente está casi al multiplicado por 30 lo que significa que su cuerpo carga con un peso de más de 2100 kilos y los pesos que Jiraiya le puso estan a 50 kilos ya que Jiraiya piensa que ese es el peso que puede aguantar hasta ahora porque no sabe que lleva el sello de gravedad, además en su uso de las cadenas se vuelve intocable ya que si las usa nadie lo puede tocar ya que halló la manera de separar los eslabones y que ataquen individualmente y usarlos como una cadena larga como cuando hace que sus cadenas formen círculos en el aire son capaces de traer dos espadas.

Una era negra como la noche sin estrellas con una línea violeta como sus ojos por todo el filo de hoja y la nombro "NINBUI YORU" (Noche sin brillo).

El otro era rojo como la sangre como su cabello con varias líneas negras por todo el mango y una línea por toda la hoja la llamo "CHI NO MIZUMI" (Lago de sangre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro era rojo como la sangre como su cabello con varias líneas negras por todo el mango y una línea por toda la hoja la llamo "CHI NO MIZUMI" (Lago de sangre).

En el uso de su UZUGAN descubrió que puede hacerse intangible por un minuto y absorber y sacar cosas o personas hacia una dimensión personal a la que nadie es accesible, en el ámbito de Jutsus es increíble gracias a la diferencia temporal en su pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el uso de su UZUGAN descubrió que puede hacerse intangible por un minuto y absorber y sacar cosas o personas hacia una dimensión personal a la que nadie es accesible, en el ámbito de Jutsus es increíble gracias a la diferencia temporal en su paisaje mental ha logrado crear diferentes jutsus de cada elemento y subelemento, en Taijutsu nadie lo ha podido vencer ya que ideó su propio estilo que es el "GOLPE INFINITO" ya que cuando da un golpe sientes que te da miles de golpes incontables veces y lo peor es que sientes que cada golpe que recibes te rompe musculos o huesos, en Kenjutsu con la ayuda de Sena ha logrado crear un estilo de Kenjutsu que llamo "SANTORYUU" en donde emplea el uso de Sena y las dos espadas que saca con ayuda de las cadenas creando así el estilo más letal que alguien aya visto y eso se lo afirmó Airi que conocía varios estilos incluyendo el suyo propio, en el uso de sellos nada lo evita crear más tipos de sellos siendo ya un maestro 20 de 20 nada lo puede detener porque es capaz de poner sellos incluso desde sus cadenas pero el sigue entrenándose para ser más fuerte ya que sabe que ay más enemigos fuertes aya en el mundo.

Naruto - En El Encargo De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora