No se sabe cuánto tiempo ha pasado pero podemos ver en un páramo de lo que antes parecía un bello paisaje aun joven pelirrojo con puntas blancas, con un brazo herido y sangre saliéndose de la cien, el labio y varios moretones por todo el cuerpo parado frente a tres criaturas un dragón rojo, un grifo blanco, y una serpiente negra con alas completamente lastimadas ya que al dragón le faltaba un brazo y una ala, al grifo sin las alas y el pico roto y la serpiente le faltaba parte de la cola y un cuerno que estaba tirado frente a él.
LO HAZ HECHO BIEN HIJO. Dijo el dragón cayendo de bruces al suelo.
UNA BATALLA COMO NINGUNA. Dijo el grifo cayendo igual al dragón.
PERFECTO SOLO ESO. Dijo la serpiente negra cayendo lo mismo que los otros dos.
Gracias Tou-sans. Dijo el joven cayendo de rodillas sujetándose el brazo que parecía quemado y roto la pelea por así decirlo había durado los últimos 10 años en ese sitio donde se pudo apreciar todo tipo de técnicas y ataques que uno creería que sería el fin del mundo.
GRACIAS NARUTO POR DARNOS ESTA GRAN BATALLA COMO ULTIMO RECUERDO AHORA ES MOMENTO DE DESCANSAR. Dijo el dragón.
Gracias a ti Aynfer-tousan por enseñarme todo lo que se ahora. Dijo Naruto viendo cómo el dragón cerraba sus ojos.
ES HORA NARUTO ME DISTE LA MEJOR BATALLA QUE PUDE HABER DESEADO GRACIAS POR ESO. Dijo el grifo.
No gracias a ti Gidora-tousan no a ustedes tengo el poder para proteger a mis seres queridos de los enemigos que se aproximen. Dijo Naruto y viendo como el grifo cerraba los ojos al mismo que Aynfer.
BUENA PELEA NARUTO GRACIAS POR DARMELA JAMAS LA OLVIDARE YA QUE ME, NOS MOSTRASTES QUE TE ENSEÑAMOS BIEN Y ESO NOS LLENA DE ORGULLO. Dijo la serpiente.
Gracias Raykuasa-tousan sin ustedes nunca sería el hombre que soy ahora. Dijo Naruto y viendo cómo devuelta Raykuasa cerraba los ojos también.
CUIDATE NARUTO Y PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS Y MUESTRA EL ORGULLO QUE CONLLEVA USAR NUESTROS PODERES. Escucho Naruto viendo como los cuerpos de sus padres se convertían en una esfera azul que flotaba pero antes de cada esfera salió un halo de luz que el por instinto se comió ya que una de las habilidades de los estilos de cada uno era comer todo elemento conocido no era como el dragón slayer de elemental que le contaron sus padres adoptivos, pero al instante de comerse los halos de luz su pecho le dolió y gritó con fuerza pero se oía como un dragón además también gritó por qué perdió a los tres seres que considero sus padres.
ROARGGGGGGGG. Gritó Naruto pero lo que no supo es que ese gritó se oyó en todos los mundos de invocaciones.
MONTAÑA MYOBOKU
Pa la cena está…
ROARGGGGGGGG. Escucho una pequeña rana morada que hizo que soltará una pequeña bandeja que traía.
Ma lo oistes. Dijo una pequeña rana verde.
Si parece que algo ah nacido algo peligroso que si lo molestas será tu fin. Dijo Ma temblando.
Si lo sé pero se oye como si también hubiera perdido algo importante. Dijo Pa pensando que había pasado.
Lo sé el ser que acaba de nacer es peligroso en extremo. Dijo Ma ya más tranquila.
MONTAÑA DE SERPIENTES
Cuando traerá Orochimaru mis…
ROARGGGGGGGG. Escucho una gran serpiente de color morado con dos cuernos que hizo que se asustara ya que ese sonido nunca lo oyó pero algo estaba seguro eso mata a los seres oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - En El Encargo De Los Dioses
De TodoAcá Naruto se saca la máscara de tonto que lleva mientras está en el viaje de entrenamiento. Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos creadores.