Capitulo 14: Salvando al Kasekage

5.1K 221 26
                                    

Era una mañana en la aldea de la hoja donde la gente ya comenzaba a hacer sus rutinas diarias.

Pero vamos a una mansión donde vemos a nuestro protagonista en su cama junto a sus novias y su hermana que tenía varios mechones de color rojo sangre.

Donde se reemplazo con un clon y se fue a alistarse para preparar el desayuno.

Mientras cocinaba se puso a pensar lo que pasó desde el día de su prueba.

Y ya había pasado un mes desde entonces donde al día siguiente fue a la oficina de Tsunade que lo llevó al consejo y se le dio el rango de jounin de élite por haber derrotado a dos jounin en especialidades diferentes.

Aunque se dio cuenta que uno no estaba feliz y era el cara de vendas de Danzo que lo miraba con odio disimulado pero lo ignoro.

Después de obtener el rango dio a conocer su estado de líder de clan y su relación con las chicas donde los líderes de clan se sorprendieron por eso pero lo apoyaron ya que no le iban negar su herencia pero hubo uno que iba ha usar esto para hacer su plan.

Al haber obtenido su herencia no se preocupó por las cosas de la mansión Namikaze solo saco las cosas importantes, aunque Airi puso las fotos del Namikaze en una caja y las sello en un rollo que enterró en una parte del bosque y le dijo que es un capítulo que acababa de cerrar en su vida y ahora solo viviría el presente con el.

Después de sacar todas las cosas de la mansión el desidio convertir el terreno en una construcción donde podía vender diferentes tipos de sus sellos y de Airi ya que era su pasatiempo de ambos crear sellos, y la construcción del sitio iba bien.

También le contó a su hermana todo de sus padres incluyendo la traición de su padre y ella se enfurecio pero se calmó al saber que podía encontrarse con ella en su espacio mental por un breve momento ya que Airi le había dejado un poco de su chakra sellado en ella.

También Naruko le comento cómo quisiera tener el pelo como su madre ya que lo había visto en una foto que obtuvo.

Así que Naruto le dijo que podría pero también le dijo sobre la transformación a parte Bijuu al liberar el sello de ocho trigramas y liberar el chakra de Kurumi junto a los supresores de su sangre Uzumaki cosa que ella acepto y Naruto procedió a liberar su sangre Uzumaki donde ella al liberarlo solo obtuvo las cadenas de Chakra y hasta ahora solo puede sacar tres de las nueve que saco al inicio.

También después de la cita con Hinata le contó todo sobre su papel como guardián de la paz como él lo llamo y le dijo que lo olvidé y sea feliz con alguien que la haga feliz ya que se prometió jamás mentirle a ella y se estaba llendo solo para ser volteado y recibir una cachetada que lo tumbó solo para que después unos labios se posen en los suyos siendo que Hinata olvidando toda su timidez, solo para después decirle que nunca se atreva a decirle eso como va a amar a alguien más y si tiene que cargar la misma carga lo haría siendo así que ella se convirtió en una ángel siendo su reina de dos de corazones y espadas donde sus habilidades se amplifica ron así como su Byakugan siendo que cuando inyecta más chakra en ellos se ponen azules con un diseño de flor en ellos siendo que había despertado el Tenseigan y hasta hoy en día solo domina levantar cosas pequeñas como rocas pero Naruto le prometió que después entrenarán para dominarlo por completo así como él lo hizo con su RinneMangekioUzugan.

Así es Naruto después de seis meses desde que acepto las bendiciones se dio cuenta que cuando se convirtió en el Juubi obtuvo el doujutsu de este donde primero se manifestaba en su frente cosa que no le gusto así que usando el camino Naraka de este doujutsu invoco al rey del infierno y entro en el y procedió a hacer los cambios combinando su UZUGAN del ojo izquierdo con el RinneSaringan pero no sucedió como quería que cuando los combinó obtuvo algo más siendo que en ves de rojo era azul verdoso con una onda y seis tomoes con la forma de su UZUGAN en el centro dando así a un nuevo doujusto siendo el RinneMangekioUzugan.

Naruto - En El Encargo De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora