En Konoha, Suna, Kumo, Iwa y Kiri los ninjas se iban preparando para el inicio de la guerra contra el falso Madara y por fin iniciar una nueva era de paz entre aldeas.
Vemos en Konoha como los ninjas se movían de un lado a otro preparando sus herramientas listos para cualquier emergencia, también como un pelirojo estaba en las paredes de la aldea viendo las afueras mientras pensaba y recordando todo desde que regresaron de la cumbre.
Este es el último paso y entre aldeas por fin habrá paz. Pensó Naruto viendo cómo en el horizonte salía el sol.
No dejaré que hayan bajas en esta guerra. Pensó Naruto saltando de las paredes para ir donde Tsunade.
Pasando por el pueblo veía a los civiles hablar y seguir sin preocupaciones niños jugando y el prometió acabar con esto para que todo siga asi.
También vio como Sakura estaba en un restaurante con el rostro afligido y recordó como se puso cuando vio al Sasuke bebé.
FLASH BACK
Naruto, Kakashi, Tsunade, Itachi y el bebé Sasuke acababan de llegar a la aldea por el Hiraishin y cuando llegaron a la torre Tsunade ordenó llamar a todos los ninjas al campo de entrenamiento siete.
Pasado una hora llegaron todos los jounin, chunnin y genin que también veían a Itachi de manera curiosa que cargaba a un bebé que curiosamente se les hacía conocido a algunos además de la ninja de Iwa.
Atención. Dijo Tsunade llamando la atención de todos.
Hace unas horas en la cumbre Kage se acaba de firmar una alianza para poder iniciar una nueva era de paz entre aldeas. Dijo Tsunade con todos los presentes poniéndose contentos de esta noticia.
Sin embargo debemos superar el último obstáculo. Dijo Tsunade llamando la atención de todos.
El último miembro de Akatsuki Tobi que dice ser Madara ah declarado la guerra a las grandes naciones ninja. Dijo Tsunade con todos sorprendiéndose.
Pero en la reunión se descubrió que solo es un farsante pero no debemos subestimarlo en su posesión tiene el Edo Tensei que utilizará para estar en igualdad de poder por eso todos tenemos un mes para acabar con esta era de guerras y por fin iniciar una era de paz. Dijo Tsunade con todos gritando en aprobación.
Ahora vallan y esten listos que en un mes acabaremos está era de odio. Dijo Tsunade con todos llendose donde solo quedo los jounin de la generación de Naruto y sus alumnos.
Etto Tsunade-sama y ese bebé que carga Itachi. Dijo Asuma señalando al bebé en brazos de Itachi.
Sakura. Llamo Naruto.
Que pasa Naruto. Dijo Sakura.
La promesa que te hice hace tres años cual era. Dijo Naruto.
Que traerlas a Sasuke devuelta. Dijo Sakura viéndolo y todos prestando atención.
Sakura ya cumplí, muéstrame Itachi. Dijo Naruto dando un paso al lado con Itachi dando un paso y destapando al bebé que al instante todos reconocieron peor una no lo admitía y pensó otra cosa.
Es un hijo de Sasuke. Dijo Sakura.
No Sakura este es Sasuke. Dijo Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - En El Encargo De Los Dioses
AcakAcá Naruto se saca la máscara de tonto que lleva mientras está en el viaje de entrenamiento. Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos creadores.