Capitulo 10: Llegada a Kumo - La misión

5.3K 227 27
                                    


Que has dicho. Preguntó Nibi.

Eh dicho si deseas ser libre. Dijo Naruto.

Pe pero porque lo harías que ganas tu con eso. Dijo con duda Nibi.

Lo hago sin ninguna razón, solo lo hago por gusto por eso te lo pregunto ya que ahora tengo a tu hermana Sonia sellada dentro mío. Dijo Naruto levantándose la playera donde apareció el sello de ocho trigramas con el kanji para tres y haciendo que todas las chicas se pusieran rojas incluso Yugito que estaba en su paisaje mental.

Ah y si preguntas quién es Sonia es el nombre de tu hermana de tres colas yo se lo puse como un nuevo inicio hacia la vida que le estoy ofreciendo una vez ella se recupere podrá estar fuera del sello igual que acá Kurumi como te puso el Rikudo Sennin. Dijo Naruto dejando en shock a Nibi.

Pero porque lo harías digo si nos absorbieras serías más poderoso. Dijo Nibi.

Y porque lo haría si ustedes son seres con razonamiento propio. Dijo Naruto dejando en shock a Nibi por esas palabras.

O dime te gustaría que te absorba para que desaparezcas. Dijo Naruto acercándose a Nibi.

NO, no quiero desaparecer me gusta estar viva, solo no me gusta estar encerrada además si estuviera libre me gustaría estar con Yugito-chan ella es mi única amiga y el único ser humano que no me ah usado como una simple fuente de poder. Dijo Nibi haciendo que Yugito se ponga feliz porque Nibi la considere una amiga.

Entonces quieres ser libre. Dijo Naruto.

Sí quiero pero si me liberas Yugito-chan morirá. Dijo Nibi asustada de perder a su única amiga.

Y eso tendría que importarme. Dijo Naruto que en un rápido movimiento estaba de frente a Yugito con su mano en su abdomen donde comenzó a extraer a Nibi de Yugito.

Espera que haces, detente Yugito morirá, DETENTEEEEEE. Decía Nibi pero nada servía hasta que al final Naruto termino de extraer a Nibi de Yugito donde Yugito cayó al suelo de golpe “muerta” donde el chakra que jalo Naruto tomo la forma  una chica peliblanca de ojos azul celeste con un moño azul atado en un mechón de pelo, llevaba puesto una camisa blanca con las muñecas de la mangas amarillo y un vestido negro que le llegaba hasta los muslos con una correa y unas sandalias ninja negras.

 Decía Nibi pero nada servía hasta que al final Naruto termino de extraer a Nibi de Yugito donde Yugito cayó al suelo de golpe “muerta” donde el chakra que jalo Naruto tomo la forma  una chica peliblanca de ojos azul celeste con un moño azul atado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALDITO QUE HAZ HECHO. Gritó Nibi transformándose en su forma gigante.

 Gritó Nibi transformándose en su forma gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto - En El Encargo De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora