☁️ Capitulo 20 ☁️

1.2K 132 16
                                    

Y ahí se encontraban todos los familiares y amigos de Jenny acompañandola en su funeral. La ataud llena de coronas de flores, todos los presentes vestidos de negro para mostrar respeto, en cada esquina de la ataud había velas y enfrente de la ataud estaban las sillas para las personas.

En la fila de mero enfrente estaba Christopher con una foto en cuadro de su madre sosteniendola con sus brazos mientras que su cabeza estaba apoyada en el hombro y brazo de Zabdiel. 

—¿De qué murió? —preguntó un familiar a Jade

—Mi papá le dio un mal golpe en la cabeza y eso le causó un derrame. 

Todos guardaban silencio en la habitación mientras que Christopher no dejaba de sollozar. 

—Tranquilo Chris, ella está en un lugar mejor —le susurró Zabdiel tratando de calmarlo

—Pero yo la quiero aquí conmigo. Ha dejado a su bebé abandonado —sollozó.

Zabdiel levantó la mirada y miró a Alexandra quien había llegado al funeral con un ramo de flores blancas. Frunció el ceño y le dijo a Christopher que lo esperara ya que tenía que arreglar algo. Se alejó y llevó a Alexandra a la sala de la funeraria. 

—¿Qué haces aquí? —preguntó con un gesto en su rostro

—Vine a visitar a tu amigo

—Pero nisiquiera lo conoces

—Lo sé, y también sé que no es el mejor momento para conocernos; pero quería apoyarlo trayendo este ramo de flores para su madre

—¿Cómo lo apoyarás si nunca haz intercambiado palabra con él?

—Porque sé que es un buen chico 

—Tú no perteneces aquí —susurró tratando de no alzar la voz pero Alexandra lo escuchó perfectamente. Alexandra levantó una ceja y miró confundida a su novio

—¿Cómo que no pertenezco aquí?

—No perteneces. Eres una desconocida para él 

—Pero soy tu novia y se que te duele ver a tu amigo así. Por lo menos tomalo como si viniera a apoyarte 

—Por favor vete Alexandra —pidió con amabilidad y Alexandra se quedó callada por unos momentos —, por favor

—¿Me estás ocultando algo? —su forma de hablar cambió

—No, es solo que...

—¿Entonces porque quieres que me vaya?

—Porque no perteneces aquí, carajo —contestó cansado

Alexandra se quedó callada. Se molestó y a la vez se sintió mal, ella solo quería ayudar al amigo de su novio pero este no la dejaba. Le dio el ramo de flores a Zabdiel y se dio la vuelta para irse. Zabdiel sabía que la había cagado y quería pedirle perdón pero Alexandra ya había salido del lugar. Desde ahí, la chica empezó a levantar sospechas en contra de su novio. 

A la tarde siguiente, Chris, Zabdiel, Meghan, la pequeña Lory y muchos familiares estaban despidiendo a Jenny ya en el panteón. Mientras le hechaban la tierra encima a la ataud, Christopher fue aventando cada rosa blanca del ramo que Alexandra le había traído con ayuda de Zabdiel quien lo iba guíando. 

Christopher nunca olvidará el último beso que le dio a su madre en su mano antes de cerrar su ataud. 

Pusieron una cruz con los datos de aquella mujer y las coronas de flores fueron puestas en la tumba. Christopher lloraba como el niño inocente que era mientras que su hermana lo apoyaba abrazandolo. Ahora se había quedado huerfanos por así decirlo, su padre nunca se preocupó por ellos y la única persona que los amo de verdad fue su madre. 

No entendian el porque las personas buenas son las que se van primero de este mundo.

Y esque llerva mala, nunca muere. 



















Capitulo  corto ♡

Se que tal vez algunas me odian porque Chris está sufriendo y mucho, pero tranquilas pronto será feliz nuevamente.

Alto spoiler que les di ahre.  

Solo les dire que ya faltan pocos capítulos para que la historia finalice :(

Pd: 

[¿De que shipp les gustaría ver en futuras historias?]  

Comenten, las leo ❤  





ᴇsᴛᴏʏ ᴄʜɪǫᴜɪᴛᴏ | ᴄʜʀɪsᴅɪᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora