Era sábado por la mañana, yacía en mi cama durmiendo plácidamente. El tono de llamada de mi celular sonó repentinamente, causando que diera un pequeño brinco.
Con molestia, saque mi cabeza de las almohadas, así para visualizar que los rayos del sol entraban por las finas cortinas de mi cuarto.
Mientras maldecía a lo bajo, estire mi brazo y agarre mi celular, conteste sin ver de quien se trataba.
-¿Qué quieres?-Dije de mala gana y con mi voz aun adormilada.
No sabía quien me podía estar llamando a esas horas, pero al escuchar el grito agudo sonar por la bocina del celular, supe que se trataba de Charlotte, y sobre todo que debería tener más cuidado la próxima vez que contestara el teléfono, así evitaría que me explotara el tímpano.
-¡TIENES QUE VER LAS REDES SOCIALES AHORA MISMO!-Sonaba muy emocionada y exaltada.
En cambio, yo tenia demasiado sueño como para tener el ánimo que ella tenía.
-Sabes muy bien que no uso redes sociales, no tengo tiempo para usar esas cosas-Digo indignada aun por interrumpirme durmiendo.
Al otro lado del celular se escucha como Charlotte da un gran suspiro y prosigue a seguir hablando.
-En serio, con lo que te encontraras dudo mucho que eso importe ahora-después de sus palabras simplemente cuelga sin decir nada más.
-¿Charlotte?, ¿Charlotte?-Decía varias veces, para después notar que ya me había colgado-Charlotte prometo que cuando te vea te voy a patear por despertarme y no explicarme bien la causa de tu llamado-digo para mí, y después de aquello, con mi celular en la mano, entro a internet, para ver si encuentro algo que llame la atención de Charlotte y mía.
Al buscar en la página principal con demasiadas noticias e informes, por fin encontré algo que llamo mi total atención, sabiendo a lo que se refería Charlotte.
Tan solo al ver el inicio de la página donde aprecia el nombre de Asher, de Madeline y el mío, entre rápidamente a ella para leer con exactitud su contenido.
Primero leí la información en mi mente para después leer de nuevo pero esta vez en voz alta.
-"...Asher Angel y sus dos posiblemente novias..."-Al leer eso, indignada abrí la boca y sin poder evitarlo, di un pequeño grito- ¡Que es esta estupidez!-Indignada, me levante de la cama y baje cuatro pisos directo a la cocina.
Mis padres y Evan se encontraban en la cocina, sin embargo, me veían atentos con tan solo mi presencia, ya que desde el cuarto piso y bajando las escaleras venia haciendo un escándalo, maldiciendo a quien me pasara en la cabeza.
Después de estar ahí, comencé a leer fuerte el contenido de la pagina para que todos me pudieran escuchar, estaba muy enojada y quería quejarme con alguien.
-"...Se han filtrado imágenes donde podemos ver al actor y cantante Asher Angel con su supuesta novia Madeline Collins, hija de uno de los grandes empresarios. Los rumores dicen que es su novia ya que se les ha visto un par de veces juntos, un tanto muy cariñosos..."-Dije deteniéndome para tomar aire debido a que leía con rapidez, después de volver a respirar estable, proseguí leyendo- "...Sin embargo, hace poco se infiltraron imágenes donde Asher esta ni nada mas ni nada menos que con la hija de el gran actor Jacob Butterfield y de la gran escritora Nancy Butterfield: Lucy Butterfield, donde los fans hacen rumores donde posiblemente el joven este engañando a las dos chicas o tienen un amor poliamoroso, ya que como saben algunos, Madeline y Lucy fueron compañeras de trabajo lo cual puede que estén de acuerdo con su relación poliamorosa.."-Enfadada aun y con la sangre hirviendo, mi familia veía la situación un tanto atónitos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑎𝑟 𝐶𝑜𝑓𝑓𝑒𝑒 | • | Asher Angel | • | PAUSADA
Romance-"𝐷𝑢𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑣𝑎, 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑒𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜" Así fue como Asher...