Avani:La más tranquila del grupo,muy fiestera pero si se meten con sus amigas saca su lado psicópata.
Le encanta maquillar y am hacerlo tan bien siempre maquilla a sus amigas.
Piensa que los hombres son unos mujeriegos que solo quieren s3xo y por eso no quiere estar con ninguno.Riley:La más f-girl del grupo y la mejor peleando e insultando,siempre se mete en bardos y no le gusta que le lleven la contraria.
Es muy cariñosa con sus amigas y le encanta peinarse y hacerse peinados.
Normalmente es ella la que les pone pelucas a sus amigas si es necesario o si tiene que peinarlas.(más tarde sabrán porque)
Corre en las carreras.Nessa:Es la más bajita y tímida del grupo aún así siempre demuestra lo contrario cuando están en peleas.
Después de terminar con su exnovio si volvió una f- girl y ahora se tira a todos los que quiere ya que muchos están en sus pies.
Es la más lista del grupo y sabe siempre que hacer en cualquier situación.Addison:mano derecha de t/n.
Siempre corren juntas,siempre pelean juntas...son mejores amigas desde que nacieron,por ello darían la vida por la otra.
Es la que más estilo tiene del grupo y la consejera ante cualquier situación.
Sabe mucho sobre armas,coches y motos.
Le encantan los perros y sabe hacer las uñas asi que ella suele ser la estilista del grupo.
Es muy muy problemática y tiene a casi todos detrás de ella gracias a su cuerpo y cara.ACLARACIÓN
Viven todas juntas en una mansión.
La "líder" del grupo es t/n.
Tienen exnovios pero hace muchísimo que no salen con nadie gracias a ellos ahora piensan que todos son iguales y solo sirven para f0llar.
Les encanta la moda,los coches,motos...son ilegales y corren en carreras,son muy fiesteras y son el grupo más temido de la ciudad.
Ellas no conocen a los chicos ni lo chicos las conocen a ellas.
(El grupo de los chicos es muy temido tambien)
Son hijas de los protagonistas de fast and furious.
Sus padres nunca están en su ciudad peor cuando vuelvan van a venir con una gran sorpresa.
Tienen muchísimo dinero gracias a sus padres y las carreras y son las más queridas por toda la ciudad (todos quieren estar con ellas)
(Me falta la protagonista pero para eso hablaré de ella en la introduccion)Me harías un gran favor votando y compartiendo esta historia si te está gustando.
Comenta también si quieres resolver alguna duda y ahira mismo os subo la introduccion❤
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.~Tayler holder~
FanfictionT/n nunca tuvo la vida perfecta pero solo con sus amigas y todo su carácter pudo ser como es ahora. Fría,rebelde,temida,ilegal y f-girl ¿Pero que pasara cuando sus padres decidan llevarla de viaje a unas cabañas con sus amigas y más compañeros de cu...