Capítulo 4

6.3K 252 17
                                    

T/n pov

Después de aceptar ese trato una morena con ropa que comparada a mí yo soy una monja,se puso en medio de los coches con un pañuelo en la mano.Al cabo de los segundos y bastantes rugidos por parte de nuestros autos,la morena bajo el pañuelo.Haciendo que todos salgamos corriendo.Los 2 de mi derecha van detrás peleándose por conseguir el tercer puesto mientras que yo voy primera con el de mi izquierda pisandome los talones.A decir verdad no es malo,pero yo soy mejor.Después de unas cuantas vueltas el de mi izquierda y yo vamos pegados,obviamente tengo un plan sino ya hubiera ganado la carrera hace rato,además de que es más divertido.La gente grita su nombre que se hace llamar "la bestia" pero no tiene comparación a la gente que grita mi apodo.En la última vuelta,gracias a sus movimientos me di cuenta de que obviamente el iba a tratar de encerrarme para así poder adelantar pero antes de que hiciera eso,bajé un poco la velocidad para dejarlo confundido y varios metros antes de la vuelta me metí en su otro lado derrapando para poder adelantarlo y así ganar la carrera.                 
A los pocos segundos llegó el en su coche sorprendido y con una sonrisa en su rostro mientras que la plástica maldecía por lo bajo.La gente no paraba de gritar mi apodo,mientras yo bajaba del coche y abrazaba a mis amigas quienes venían gritando como locas y saltando.Al rato llego Steph con un saco de dinero con aproximadamente 15000 euros.Cuando se fue calmando un poco mas la cosa el señor bajo de su coche.                                                                                                          X:Sinceramente estoy sorprendido,no pensaba que pudieras ganarme.-y este quien se cree?.-pero bueno un trato es un trato así que aquí tienes.-Dijo eso para buscar en su chaqueta 2 pares de llaves y dármelas.-Un gusto correr contigo niña,lo siento y cuida bien de mis coches.-Después de eso se fue entre la gente con la plástica que me miraba mal todavía.¿He dicho que tengo ganas de soltarle una piña?¿No?Pues sí quiero.Después de todo ese show Steph me felicitó y yo le di unas llaves a Addi y las otras Riley,ellas fueron por los coches y cuando volvieron me monte con Ava y Ness en el mío y fuímos a comprar cosas para hacer una noche de chicas.Se que soy una badgirl y eso pero ¿Aquien no le gusta comer y ver netflix?Exacto.Eran las 3 am.Pero por suerte después de buscar y buscar encontramos una gasolinera con tienda y un macdonals 24horas.

Pero por suerte después de buscar y buscar encontramos una gasolinera con tienda y un macdonals 24horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me conoces.~Tayler holder~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora