Capítulo 9.

5.5K 277 32
                                    

T/n pov.

Cuando íbamos de camino me llamo Stephen diciéndome que la gente no paraba de preguntar por la diabla.Así que cogí velocidad al igual que las chicas y justo a las 9 entramos por las puertas de mi segunda casa.

La gente miraba sorprendidos nuestra escena y murmuraba miles de cosas diciendo:

Ahí están,la diabla a llegado,Que empiece la fiesta...

Hice rugir mi coche al igual que las chicas,entré derrapé,me fuí hacía mi sitio reservado y aparqué con todas las miradas encima.Primero salieron las chicas como toda diosas empoderadas que son.Pero la gente seguía murmurando por mí.Ví a Steph cerca de la barra con un grupo de chavales que no ví muy bien,el me miraba con orgullo.Cuando ya sí todas las miradas estuvieron en mí quité las llaves,abrí la puerta del auto,saqué un pie y después salí.

Todo el mundo murmuraba cosas,los nuevos me veían sorprendidos,los tíos me miraban con lujuria,silbaban y gritaban cosas,las tías me miraban con envidia y temor y yo solo me dispuse a empezar a caminar con las chicas hacia la barra.Dejaron de murmurar cosas y mirarnos cuando Addi se subió a una mesa y gritó.

QUE SIGA LA FIESTA

Todas cogimos un vozka y nos fuímos a las gradas.Primero corrían gente completamente desconocida.Después Ava,Nessa,Riley,Addi y por último yo.


Tayler pov

Cuando empezaron a salir de los coches eran niñas hermosas pero conté 4 y Stephen miraba el coche negro con orgullo.Me giré y creo que por poco no se me salen los ojos.Era una chavala preciosa supongo que sería la líder además se notaba en como la gente le silbaba y gritaban cosas.Los chicos tenían la mandíbula desencajada de abrirla tanto y yo no podía parar de mirarla a ella.Aunque seguro que después es una niñata hija de papi.

Fueron hasta la barra que quedaba cerca de nosotros y la rubia del grupo se subió a una mesa y grito.

QUE SIGA LA FIESTA.

La gente se volvió a lo suyo y vimos que pidieron algo y se fueron a las gradas a ver la primera carrera.

Bry:Me acabo de enamorar de la rubia.

Ant:Has visto la morena con ojos marrones.

Josh:Y la morena con ojos verdes.

Pay:La del pelo latinado...-Dijeron todos con la boca por los suelos y mirándolas fijamente.

Tay:La líder no esta nada mal pero ya sabéis pasamos de novias y tenemos que seguir teniendo nuestra fama.Aparte seguro que después son unas niñatas hijas de papa.

Stephen empezó a reír y nos dijo.

Sthep:La líder es t/n cuidado con ella ya os expliqué ayer,la rubia Bryce,es Addison,la segunda más fiestera,problemática y f-girl es la mano derecha de tn,la morena Anthony es Avani, es como la hermana menor de T/n al igual que la de ojos verdes,Josh,ella es Nessa.Después esta Riley Payton,ella es la mejor amiga de t/n.Ya sabéis lo que hacen os lo dije ayer.Mejor no meteros con ellas.

Tay:Tampoco es que den miedo.

Steph:Cuando las veas correr y a T/n pelear piensatelo.-Se fue dirección a las chicas,todas lo saludaron con un abrazo menos T/n que le dijo algo,Stephen se rió y después se abrazaron.

Nosotros fuimos a las gradas y nos sentamos 2 filas más arriba de ellas.Ya estaba terminando la primera carrera y después con los chicos íbamos en orden.

Anthony,Josh,Payton,Bryce y por último yo.


T/n pov.

Después de un rato en las gradas se nos acercó Stephen,saludó a las chicas y después a mi,pero antes le dije.

T/n:¿Ya les estabas advirtiendo a ese grupito quienes somos?.-El solo rió y me abrazó.

Estuve viendo la carrera y hablando con mi grupo cuando acabó la carrera y le tocaba a Ava.


Sxip time 3h

Ya han pasado 3h Ava,Ness y Riley han ganado ahora estamos en el final de la de Addi la cual va muy justa con un chaval.Al pasar la última curva el chaval se adelantó pero Addison logró llegar a su altura y terminar en empate.Vaya eso no me lo esperaba.Y ahora me toca a mi.Me han dicho que voy a correr contra el líder del grupo más temido y no se que.Stephen nos a estado contando sobre el grupo de ellos.Supuestamente yo iba contra un tal Tayler y los demás se llamaban Bryce,Josh,Payton y Anthony creo.Nos a dicho que ellos son nosotras pero en chicos.Bah también me da igual.Me levanté y fui a por mi coche mientras terminaban de decir que habían quedado empate.Cuando iba a abrir la puerta,alguien me cogió del brazo haciendo que me gire y mi cara quede a la altura de un pecho bastante trabajado la verdad.Levante la cara y ví a un chaval de unos 19,moreno y mono la verdad pero seguro es un f-boy se le nota.

T/n:¿Me sueltas o te quedas sin hijos?Tu veras...-Dije mirándolo.El solo puso una sonrisa arrogante.

Tay:¿Tu eres mi supuesta rival,a la que le tendría que tener miedo?Pero si eres una niñata de papa...-Yo al ver su sonrisa le cogí el brazo lo giré haciendo que su torso se estampara contra mi coche y mi torso quedara en su espalda.Lo agache y me fui a su oído y le susurre.

T/n:Creo que si soy esa.Y idiota no me subestimes.-Le dí un piquito en el cuello,lo giré lo quité y me monte en el coche.Después fui hacia la pista para ganarle a ese idiota.


Tayler pov.

Creo que no sabe quien soy y por eso me ha hablado así,aunque tengo que decir que me sorprendió su fuerza y carácter.

Después de eso me monté en mi coche y ví que ella ya estaba allí.El presentador empezó a hablar.

Pre:BUENAS NOCHEEEES!!!Y PORFÍN LA CARRERA MÁS ESPERADA,MÁS DESEADA POR TODOS.EL PRIMER ENCUENTRO DE 2 DEMONIOS,DE LOS LÍDERES,DE LOS MÁS TEMIDOS...EL DIABLO Y LA DIABLA!!

Me giré a ver a la Diabla y ella me miraba a mi con una sonrisa arrogante.Yo solo la miré enojado.

Después de eso una chavala con muy poca ropa y un pañuelo se posiciono en medio y bajó el pañuelo.Los 2 salimos lo más rápido que podíamos.Después de unas vueltas y varias curvas yo iba ganando y ya se veía la última curva.Decidí por encerrarla para coger ventaja pero me sorprendió al bajar muchísimo la velocidad para después coger una velocidad de miedo,derrapar en la curva y acabar en la línea de meta la primera.Yo llegué segundos después y la miré sorprendido mientras ambos bajábamos del coche.Ella me miró victoriosa para luego escuchar.

Pre:Y COMO DE COSTUMBRE LA DIABLA A VUELTO A GANAR.-Todo el mundo se puso a chillar su nombre y a aplaudir.-Y OTRA NOTICIA ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EL DIABLO PIERDE Y A PERDIDO CONTRA SU MISMO EN VERSIÓN CHICA.

Ella me miró para reírse y irse con sus amigas.No me puedo creer que mi primera derrota fuera contra una chica.Stephen me dijo que ella iba al ring así que fui con mis amigos.

Pay:Te a ganado.

Josh:No te a coqueteado.

Anth:Se a reido.

Bry:Esa tipa es mi ídola.

Tay:Que estúpidos seguro solo a sido suerte,a mi nadie me gana y menos una niñata.Según Stephen ahora va a pelear ¿queréis ir a ver el ring?.-Todos asintieron y fuimos hacia allí.


No me conoces.~Tayler holder~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora