P/tn pov.
Hoy vamos camino a Florida con los padres de las amigas de mi hija que también son mis amigos.No vamos a grabar otra película de Fast And Furious pero era la única manera de que las chicas no se preocupen por nosotros estando fuera.
La cosa es que al ser muy famosos,ricos y demás tenemos muchos enemigos y hace ya algunas semanas que nos están amenazando desde mensajes con números ocultos.Hemos pagado a grandes hackeadores e informáticos pero nadie da con quien es.
También tenemos una reunión con el nuevo socio.Es buena gente y tiene un gran negocio.Es muy organizado y después de unas cuantas llamadas hablando de diferentes temas creo que es el correcto.Lo único que queda es conversar con el persona,arreglar unos cuantos asuntos y listo.
Cuando llegamos fuimos directamente a nuestro gran edificio.Si,tenemos un edificio en el que hacemos reuniones y demás.
No es demasiado alto pero es enorme por dentro.Tiene unas 12 plantas.
Subimos todos a la planta 12,que es la sala de reuniones más grande.Os preguntaréis porque no había papparazzi es porque este edificio esta oculto.Cuando llegamos vimos que nuestro nuevo socio ya estaba allí.Estuvimos hablando sobre como podría ayudarnos,su vida,sus negocios y la verdad era perfecto para el puesto que queríamos.Después de rellenar contratos y demás tendríamos que quedarnos en esta ciudad algún tiempo para que las chicas no sospecharan.
Me preguntaréis porque no queremos que nuestras hijas se enteren.Se podría decir que tenemos una pequeña mafia.Es pequeña pero al ser quienes somos nos conocen todas las demás mafias.Diréis que nuestras hijas están entrenadas para todo,pues sí es verdad,pero preferimos no decírselo ya que seguro nos iban a querer ayudar metiéndose en la mafia y no quiero arriesgar mas sus vidas de lo que ya están con las carreras y las peleas.
Después fuimos a la planta 7 que es un gran restaurante,solo para nosotros,para los que trabajamos en ese edificio.Nos enteramos de que nuestro socio tiene un hijo con un grupo de amigos que viven juntos,como nuestras hijas.Y nos ha dicho que se a enterado que corre y pelea y demás.Como mi hija y sus amigas.También nos a dicho que están entrenados para cualquier situación como nuestras hijas.Quedamos todos sorprendidos ya que su grupito de niños era igual que el grupito de nuestras niñas.Mismo número de personas,mismos gustos,mismos entrenamientos...Bueno podrían ser grandes amigos.Toda la cena iba bien hasta que...
P/tay:Oye,a lo mejor es demasiada confianza pero quería deciros que desde hace unas semanas me vienen amenazando.-Igual que a nosotros,pensé.
P/tn:A nosotros nos ha pasado lo mismo y cada vez las amenazas son peores.-Todos los de la mesa asintieron.
P/Addi:A mi sinceramente me importan poco las amenazas pero mis niñas no,son nuestro punto débil.Son capaces de hacerle algo a ellas.
P/tay:Y a mis chicos también.
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.~Tayler holder~
FanfictionT/n nunca tuvo la vida perfecta pero solo con sus amigas y todo su carácter pudo ser como es ahora. Fría,rebelde,temida,ilegal y f-girl ¿Pero que pasara cuando sus padres decidan llevarla de viaje a unas cabañas con sus amigas y más compañeros de cu...