Capítulo 5.

6.1K 248 60
                                    

Tayler pov

Me levanté a las 9am gracias al sonido de los cantos de los pájar...y una mierda,me levante porque alguién a las 9am me estaba llamando¿Quien llama tan temprano?Porque mierdas no dejaría yo ayer el teléfono en silencio.Bueno cogí el teléfono y respondí la llamada sin saber quien era.

Tay:Quien?Que quieres?.-Dije con voz ronca y susurrando ya que estaba dormido todavía.

X:Todavía estas dormido?Dios santo Tayler levantate ya!

Tay:Sisí padre lo que tu digas bueno...PORQUE ME LEVANTAS UN SÁBADO A LAS 9AM?

P/tay:Ah si...sabes que soy bastante famoso gracias a nuestra empres...

Tay:Papa,al punto.-Interrumpí a mi padre.

P/tay:Que humor hijo.Bueno voy a estar hablando con unos famosos que seguro conoces y a lo mejor me vuelvo socio de ellos así que posiblemente no vuelva a casa en 2 meses o así a menos que pase algo que lo haga más rápido.Por favor tened cuidado,Tayler se que estas metido en lo de las carreras y peleas.-¿Como mierda se a enterado?.-Hijo no soy estúpido,de donde sacarías el dinero entonces?Trabajando en una cafetería?.-Tiene la razón aunque estoy ofendido.-Bueno el caso,no me importa que hagas esas mierdas de mientras que no mueras en el intento.-Que directo,no?.-Soy igual de directo que tú,sales a mi.

Tay:Creí que lo había pensado en vez de decirlo en voz alta,pero si padre,sabes que somos de los mejores en todo lo que hacemos y nadie se atreve a tocarnos o hablarnos mal,no nos va a pasar nada.

P/tay:Eso espero hijo,nos vemos,Adiós.

Colgué y me dispuse a dormir,pero no recordaba que vivía con 4 gorilas que se la pasan gritando y corriendo por ahí.

Bry:QUIEN SE A COMIDO MIS CEREALES?PAYTON ERES UN PUT0!!.-Salté de la cama para bajar corriendo y ver a Bryce sostenido por Josh y Anthony y Payton corriendo escaleras arriba.

Tay:Podéis calmaros panda de osos.No me dejaís dormir put0s.-Dije para empezar a subir pero una voz se me adelantó.

Ant:Ni se te ocurra perezoso de mierd4,baja a desayunar que ya esta listo.

Tay:Joder...-Susurré pero creo que todos me escucharon ya que Anthony me fulminaba con la mirada y me miraba mal a la vez.-Okok ya voy.

Bajé me senté en la mesa y nos pusimos a desayunar todos juntos,de mientras me puse a ver el móvil ya que tenía mensajes de Jaden Hossler,un amigo que tenemos los chicos y yo en común ya que organiza unas fiestas buenísimas en su casa.

Tay:Chicos me ha hablado Jaden dice que esta noche hay fiesta en su casa.Es a las 9pm.

Josh:No vamos a poder ir tenemos practica a la 1 de la mañana.-Para quien no lo sepa los sábados vamos mis amigos y yo a entrenar a una casa bastante alejada en otra ciudad en mitad de la nada para entrenar con armas,ya que allí nunca hay nadie.

Bry:Bueno podemos ir a la fiesta a las 9pm nos volvemos a las 12,cojemos las cosas,entrenamos unas 2h y después volvemos.-Dijo bryce la verdad nos a organizado bien y yo estaba de acuerdo así que asentí dándole la razón.

Ant:Pero nada de alcohol,tenemos que conducir y encima practicamos con armas no voy a poner en riesgo la vida de alguno por 2 vasos de tequila.-Bryce como respuesta bufó y Payton y Josh rieron,yo solo me limité a asentir.

Cuando terminamos de desayunar se fueron algunos al salón y otros a sus cuartos.Yo fuí a mi cuarto,cogí mis cosas y me puse a entrenar en el gym de la casa.Cuando terminé eran las 2pm así que me duché,me cambié y baje abajo con los chicos,pedimos pizza y hablábamos de cosas random.

No me conoces.~Tayler holder~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora