Final🌌

5.1K 246 81
                                    

T/n pov.

Después de explicarles a todos lo que ocurría los chicos aceptaron nada más decirlo,y las chicas después de haber insultado al padre de mi hija como unas 1000 veces decidieron que iban a ayudar.Antes de nada tengo que decir que los que antes no estaban en el grupo saben todo lo que éramos,ninguno se molestó,de echo la mayoría cuando se lo contamos quiso saber toda la historia y querían que les enseñaramos a ser como nosotros,a usar armas y demás.De echo un fin de semana con nuestros padres fuimos a ¨entrenar¨ con ellos y a todos les salieron bastante bien las pruebas.También nos dijeron que si alguna vez necesitábamos algún tipo de ayuda ellos nos echarían una mano.

Después de estar un rato hablando decidimos que Charli al ser la más pequeña se quedaría cuidando a los nenes en la furgoneta de Noah y Blake.

Después de estar un rato hablando decidimos que Charli al ser la más pequeña se quedaría cuidando a los nenes en la furgoneta de Noah y Blake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras nosotros hablábamos Charli se ocupó de dejarlo así,para que los niños estuvieran tranquilos y no se alteraran.Mientras, nosotros estuvimos viendo la ubicación,la sensación térmica...Estaban en un campo,en una casa abandonada y gracias a la sensación térmica pudimos ver 3 cuerpos,supuestamente vivos.La verdad no sabía que pensar,el me abandonó,pero aquí estoy yo para ayudarlo.En el muy fondo de mi corazón todavía tengo fe en que se fuera por alguna razón mas que por que no me quería.Eso quiero creer.

Cuando por fin terminamos de hablar y crear el plan todos estaban algo nerviosos.Todos estaban enfadados con Tay por lo que me hizo pero no quita que la mayoría eran amigos antes de conocerme.A los niños le hemos dicho que hoy tendrán un día de películas en el coche con la tía Charli.Normalmente no se suelen quejar y esta no a sido la excepción.Ibamos en furgonetas grandes,con armas y bien preparados para lo que fuera.Decidimos que yo iba a entrar y que los demás entrarían si es necesario con un pequeño botón que tengo en el pantalón.

Cuando llegamos el campo era enorme y había una gran casa completamente abandonada,se veía de lejos.

Decidí bajar para comenzar a caminar a la casa con toda la calma posible.Me refiero,prefería no ponerme nerviosa porque podría hacer mucho ruido y que todo salga mal.Llevaba un auricular ya que Anthony me iba a ir diciendo cuanta gente había,si alguien me seguía o algo así.

Anthony:Bien T/n en unos 200m está la casa,ten cuidado,dentro de ella solo hay 3 personas.

T/n:Okey,estoy nerviosa.-Dije después de un rato.

Anthony:No lo estés.Lo harás bien.

T/n:¿Puedes ver si ellos están hablando algo?-Dije cuando llegue a una ventana.Mire por ella y no vi a nadie




T/n:Okey voy a entrar por aquí.-Dije entrando por la ventana,viendo que donde me metí era una especie de baño.Obviamente este estaba en súper mal estado.-¿Hay alguien por los alrededores de esta habitación?

Anthony:No,ve por donde te voy diciendo.Sal de la habitación,ahí hay un gran pasillo,tienes que meterte en la sexta puerta a la derecha,ábrela.Hay un gran ventanal al final,sal,por ahí hay unas escaleras que suben a otra habitación.Pero ten cuidado están en la habitación de al lado.-Yo iba diciendo todo lo que el me decía hasta que llegué a la escalera.Me puse en posición por si me llegaba a encontrar a alguien o algo.Subí las escaleras con cuidado y al llegar a la habitación no había nadie.Me escondí detrás de un sillón y escuché voces muy cerca.Me giré y vi un hueco en la pared bastante grande,del tamaño de una puerta,pero sin puerta.De ahí venían las voces.

No me conoces.~Tayler holder~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora