Tayler pov.
Me quedé helado cuando se fueron las chicas.Es la primera vez que me enfrentan así y además fué una mujer.Los chicos siguen en estado de shock,y lo veo normal.¿Quién no lo estaría?La gente nos miraba muy sorprendida ante aquella escena hasta que...
Steph:OS LO DIJEEE...-Pasó Stephen por nuestro lado riendo.Nos advirtió y resulta que era verdad.Cuando Stephen pasó todos salimos del estado de shock.
Tay:Seguid con lo vuestro si no queréis terminar en el hospital.-Todo el mundo siguió con lo suyo y nosotros fuimos a coger los coches.Cuando estábamos en el aparcamiento,alguien por fin habló.
Bry:Esa tipa es mi ídola,osea te a encarado,te a pegado y me a llegado a dar miedo y darnos órdenes.-Dijo refiriéndose a T/n.
Josh:Tiene agallas.
Pay:Nunca había visto a una niña tan mona,que fuera boxeadora,corredora y encima con ese carácter.Lo tiene todo.A mi también me llegó a dar miedo.
Ant:La verdad que sí,creía que iba a asesinar a Bryce,por cierto¿Como esta tu labio?.-Después de todo no me había acordado de que tenía el labio sangrando.
Tay:Ah si.-Me lo toqué y quité la sangre.-Supongo que está bien.Bueno vámonos que tenemos que terminar las cosas para mañana.
Cuando llegamos a casa entramos y fuimos cada uno a su habitación a terminar todo.Mi padre me llamo diciendo que teníamos que salir a las 7am ya que son 5 horas de camino y tenemos que llegar antes que las supuestas niñas que se quedarán con nosotros.No dejé de pensar en todo lo que me había pasado en la fiesta.Con el grupo de chicas y...ella.La verdad me sorprendió muchísimo y le dije que la volvería a ver pero supongo que no la veré o por lo menos en mucho tiemp...Espera,¿porque estoy pensando en volver a verla?Solo es una niñata que me cae mal.Por mucho que haya echo se a pasado conmigo.Y con Tayler Holder nadie se mete.En fin,dejando este tema supuestamente las otras niñas saldrían a las 9am para llegar a las 2pm.
Después de terminar todo eran las 3am,voy a dormir solo 4h y encima mañana conduzco.Pedazo de mierd4.
Al día siguiente.
pmmmmm...pmmmmmm...pmmmmm.
¿Que mierd4 es eso?Mi teléfono,put0 teléfono lo cogí y ví que me llamaba mi padre y que eran las 6am,había dormido nada más 3h.
P/tay:Hijo,te llamo para decirte que yo estaré en mi oficina así que cuando lleguéis ven tu para mi oficina y te doy las llaves de la casa y del garaje.Te llamo también para despertarte porque se que estabas dormido.Byee.
Tay:Adiós y deja dormir.
P/tay:No,tay...-Le colgué.Cogí el móvil y lo estrellé contra la pared,ya estoy de mal humor y es muy put0 temprano.Eso significa que me llevaré todo el día hablando mal y diciendo palabrotas.
Me fui al baño a ducharme con agua un poco fría para despertarme del todo si no queríamos morir en un accidente de auto.Me cambié y fui a la cocina,me sorprendió ver a todos despiertos,con todas sus cosas en la entrada.Mi padre me dijo que solo nos llevaramos el jeep ya que los demás se los llevaron ayer y ya están en el garaje de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.~Tayler holder~
FanfictionT/n nunca tuvo la vida perfecta pero solo con sus amigas y todo su carácter pudo ser como es ahora. Fría,rebelde,temida,ilegal y f-girl ¿Pero que pasara cuando sus padres decidan llevarla de viaje a unas cabañas con sus amigas y más compañeros de cu...