2. Más vale un pan con Dios que dos con el Diablo

688 51 101
                                    

Radioactive - Imagine Dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Radioactive - Imagine Dragons

☾︎

—¿Qué crees que le pase a Lenore? —Faith lo pensó. Nunca su mejor amiga le había contestado así.

—No lo sé. 

—Pero, ¿Qué crees... 

—Craig, basta —Faith interrumpió a su novio porque ya se estaba irritando.

En la mente de Craig solo rondaba una cosa, la crueldad de su novia. Ella fue hace desde toda su vida, sobre todo con el tema de su familia, ya que eso era algo lo cual no quería ni saber que existiera. se arrepentía con toda su alma el haber nacido en ese grupo tan repugnante. Craig lograba entenderla, pero no lo suficiente.

A ella se le podía notar otra clase de crueldad en el alma.

Pero una crueldad la cual ella misma no había descubierto aún. 

—Oye hermosa —Faith volteó con cara de cansancio.

—¿Qué?.

—Esta noche dará una fiesta uno de los chicos. 

—¿Qué chico?.

—Uno de mis amigos. 

—Yo no conozco a tus amigos, no los trato y no me invitaron a esa fiesta —Craig se fue acercando con su asiento para ver mejor a Faith.

—Amor, eres la mujer la cual toda la universidad se muere —La chica lo miró con reproche. 

—¿Y eso qué?.

—No necesitas invitación para ir a algún lugar. Te veo en mi casa a las cinco —Craig sonrió y se levantó de su asiento para irse. 

El chico tenía practica de básquetbol y después una entrevista por ser el hijo de un famoso actor. En cierta a él no le gustaba ese camino de la fama, pero si exigía mucho queriendo tener más de lo que ya podría desear cualquiera.

De camino a su casa, logra sentirse observado, aunque sea un poco por alguien, pero cuando se da vuelta, era de esperarse que no había nadie. Cuando llegó a su casa, encendió todas las luces, ya que él odiaba con toda su alma, cierta parte de la oscuridad.

La mirada en su espalda cada vez se hacía más pesada, no lograba sentirse cómodo, era como si lo hiciera a propósito para asustarlo, y cuando se vino a dar cuenta, casi se le bajó la tensión al ver de quién se trataba.

—Hola —Lenore trató de sonreír con delicadeza. 

Craig se sentía acelerado, el corazón se le iba a salir del pecho por lo que había hecho Lenore.

—¿Estas bien?.

—Me asustaste —se le salió una mínima risa a la chica.

—Lo lamento, quise venir a visitarte —Craig la miró un poco molesto. Él sabía porqué la repentina visita a su casa.

La mujer del diablo [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora