RISAS Y ABRAZOS
—¡Jonas! Te ordeno que vuelvas ya—ya extrañaba que me dijera Jonas.
Y estos bolsos de mujeres sí que pesan, ¿Acaso llevan rocas aquí dentro?
—¡Johnny, te dije que vuelvas ya con eso!
Largué una risita—. Okey okey, deberías sacar cosas de aquí casi siento que llevaba a Hulk sentado en mis hombros—dije ganándome un buen golpe.
—Cosas de mujeres—estaba buscando algo adentro del bolso y el parque entero nos miraba. Milagrosamente hoy había sido un día tranquilo y pacifico; ninguna fan o conocido se nos había topado y creo que eso era lo mejor que podía pasar.
—¿Buscas algo?
—Tenía este pequeño bolsito dentro con algunas cosas importantes, ¿Lo has visto? Es azul y dice Yale en letras blancas...
—Oh, hablas de este—dije levantando lo que ella buscaba.
—Gracias a Dios si—intentó agarrarlo, pero lo subí con mis brazos y al ser más alto que ella era prácticamente imposible, frunció el ceño y es tan adorable—. Johnny, dame eso.
Intentó agarrarlo de vuelta pero de vuelta lo subí. Bufó sentándose en la banca.
—Estamos graciosos hoy, eh.
—Un poquito—dije entre risas.
—¿Qué te cuesta dármelo?
—¿Qué te cuesta contestar a mi pregunta?
Hace bastante tiempo vengo preguntándole lo mismo. Y sigo sin tener alguna maldita respuesta.
—Dame eso.
—Responde a mi pregunta.
Soltó un gruñido antes de hablar—. Bien, lo haré. Pero dame el bolso.
Inmediatamente me senté a su lado y se lo di.
—¿Que dices?
Su cara pensativa era increíblemente hermosa.
—Okey, hagámoslo—mi vida se acaba de iluminar.
La alcé en mis brazos y empecé a dar vueltas al rededor. Dios mío no puedo estar tan feliz.
—¡Me has hecho el hombre más feliz del mundo Jules! Qué alegría—le di dos empalagosos besos en las mejillas y por fin la liberé de mi agarre, ella estaba roja. ¿Que me enamore dice?
—Como sea, vamos.
Y emprendimos camino hacia Taco Bell para probar los tacos de queso que han salido ahora y dicen que son realmente buenos. Había estado convenciéndola de ir los últimos días y lo único que decía era no. Lo cual es raro ya que antes mi Jules no le podía decir que no a ninguna comida a menos que sea pescado.
ESTÁS LEYENDO
Always; JO
Roman pour Adolescents#2 de Leo; Johnny Orlando. Después de todo este tiempo; sus camino se vuelven a cruzar. Porque no podrían estar separados para siempre