Pov. Jimin
Las vacaciones de Verano llegaron a su fin, y es momento de regresar a la rutina mañanera gracias a los estudios. Mi vida de verdad es de lo más... ¿aburrida?
Creo. No. Estoy seguro que soy de los pocos jóvenes de 20 años del siglo XXI , que aún le pide permiso a sus padres para poder salir a una discoteca, salir a una fiesta o, inclusive salir de compras.
Pero, no es porque sea una persona sumamente respetuosa o algo similar. No. Es sólo que con el simple hecho de ser un Park, tengo que llevar una vida apretada, aburrida y... llena de reglas y límites.
Mi padre dice que esta bien vivir así, ¿yo? Yo pienso que es una mierda.
Pero si quiero ser el futuro heredero y fiel portador de las "Industrias Automotrices Park" -cosa que no me interesa en lo más minimo-, tengo que vivir bajo una apretada agenda que se basa en nada más y nada menos que; estudiar cosas que me importan una mierda.Lo más cagado de esta situación es que, soy muy, muy dependiente de mis padres, y por ende, no puedo decirles que no. A mí me importa en bledo si las maquinaria automotriz esta bien en la venta, si nos va bien con un nuevo modelo, o siquiera si somos los número uno por nuestra calidad y alto prestigio.
Actualmente estoy cursando el último semestre de la Universidad, mi licenciatura -por mis padres-, será "Licenciado en Contabilidad y Manejo de Empresas" .
Es una mierda, una jodida mierda.
Pero claro, que si le digo a mi madre que yo en realidad quiero estudiar el arte y todo lo que este conlleve seguro le da un paro cardiaco y mi padre me destierra de Seúl.
¿Exagerado?... No.Este señor tiene los más fuertes contactos del continente, alguien se mete con él, y se olvida de que alguna ves fue ciudadano. No vuelves a pisar Seúl solo porque él lo dice. ¿porqué lo sé? Pregúntenle a mi Tío seguro y se los contesta.
Justo ahora me encuentro portando el distinguido uniforme de mi querida, linda y, pulcra Institución. ¿Enserio? ¿uniforme en Universidad?
Bueno, no es en sí "uniforme", por fortuna puedo llevar ropa ordinaria. Pero mis padres -de nuevo- no me permiten ir muy extravagante."JiMin, nada de pantalones que resalten tus piernas y gluteos"
"JiMin, quítate esa camisa, estás casi desnudo"
"JiMin, las personas que usan tenis se ven informales, ve por tus zapatos Lacosse"
"JiMin, mira este suéter, es hecho a la medida y de estilo clásico"Es una tortura. Un maldito infierno.
—¡JiMin! Ya son las 6:00 ¡¿Por qué aun no te metes a bañar?!
1...2...3. ¡comenzamos!
Mi madre no tuvo suficiente con mandar a la señora Chae a despertarme hace unos momentos.
Rodé los ojos y solte un bufido lo suficiente fuerte para que ella me oyera.
—¡Ya voy Madre!
He pensado tantas veces en tomar la oportunidad que mi mejor amigo me propuso. Compartir departamento con él no suena mal. Eso me ayudaría a ser más independiente ¿no?
Bueno, mi madre no creé eso.
Ella me la sentenció y me dijo: ¡Tú no sales de esta casa hasta que cumplas 21 años, Park JiMin!*
Mala noticia madre, ¡faltan putos cinco meses para mi cumpleaños!
—¡Han pasado 3 minutos Park! ¿Por qué no escucho el agua correr?— es increible que aun con una puerta separandonos siga sintiendo su irritable voz justo en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada. [KookMin Fanfic]
FanfictionDonde JungKook cambia completamente la vida de un inexperto JiMin marcandolo por completo; mejorando sus ideas y carácter. Todos ven a JungKook como el mismo diablo encarnado en una cara bonita y cuerpo de infarto, pero en realidad, es un ángel caí...