Hay muchas personas que dicen que el amor tiene que ser perfecto, que en el amor no debe de haber errores, no debe de haber infidelidades, gritos, peleas, llantos, ni mucho menos hacer algo a la fuerza.
Hay otros que dicen que no importa como sea, mientras nunca pierdas el placer y el deseo por esa persona todo esta bien, tu relación será duradera y sin tropiezos. Oh, pero eso sí. Siempre usa protección porqué en el 50% de los casos, siempre este tipo de relaciones sexistas terminan mal.¿Qué cual de las dos es más estupida? Definitivamente las dos. Pero siento que la primera más. "El mundo es un caramelo de miel, donde nosotros los humanos somos pequeñas abejillas en busca de un buen hogar, familia, amor y respeto". Ja, ¡Patrañas! ¡patrañas y más patrañas!
Pero, no todos en este jodido mundo tienen una idea así del amor. Hay unos ó... uno. Que dicia que en el amor simplemente te tienes que dejar sorprender, te tienes que soltar, arriesgarte a equivocarte y cuando lo haces pedir perdón, aceptar la culpa y lo qué esta conlleve.
Dicia, que el amor no tiene que ser perfectó, mucho menos rutinario. ¿se imaginan vivir en un matrimonio o relación donde sólo tengan 3 minutos para darse unos castos besos y después volver a los labores? O yendonos a un matrimonio heterosexual, la mujer prepara el desayuno, arropa a los niños para el colegio, se despiden de su esposo con un "hasta la tarde, cariño" y un beso -más frío que el polo norte- Tener que esperar a que llegue hasta tarde para sólo cenar y dormir. Y así repetir lo mismo al día siguiente, hasta que sus hijos sean autosuficientes, dejen a los padres solos con un júbilo más miserable que nada, y una vida infeliz pero hey, que es "perfecta" al lado de la que creiste el amor de tu vida.
¿Aterrador? Que sí no. Pero bueno, no me quiero desviar del tema con los prejuicios amorosos.
También él solía decir que en el amor no te tienes que quedar callado, no debes de dejar que te humillen y mucho menos tienes que ser un sumiso -solo en el sexo y si te gusta, siempre me dejaba eso en claro-
Me contó cuando nos conocimos, que una persona que es perfeccionista no esta mal, claro que no, no hay nada malo con ella. Que al contrario está bien que sea así y quiera tener todas sus cosas tal y como lo desea.
Pero, lo que si está mal es creer que un príncipe azul va llegar por ti, que te llevará a su gran castillo dorado, tendrás sirvientes, un gran carruaje y mucho, mucho dinero, que nunca salió de tus esfuerzos.Eso si está mal. Esperar que alguien venga a resolver tu vida económicamente es un asco. Creer en los cuentos de hadas que nos relata Disney, pensar siquiera en el hecho de que existen seres humanos perfectos. Dios, no tenemos cinco años.
Porqué déjame te digo que ni un Dios es perfecto.Estaba tan de acuerdo con él. Bueno y es que a nadie nos va gustar que nos llenen el mundo de millones de colores, y terminemos en un callejón gris.
La perfección no existe y si crees en ella, temo decirte querido amigo, que solo sufriras cuando abras los ojos a esta hermosa realidad imperfecta. Nuestra realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pero bueno, basta de parloteos y poesía mal redactada. No soy Shakespeare para darte una "buena lección del amor". Y menos con mi historia, Romeo y Julieta adoran que su amor haya sido así... a diferencia de mí.
Basta de creer que vas a tener un final feliz, lleno de unicornios y narnianos bailando en tu boda. O que tu vida terminará de la mejor manera con esa persona a la que amabas. Puede que sí, puede que no. Abre tu mente a las posibilidades.
Siquiera deja de pensar que, cuando esa persona te lastime llegará con serenata y rogara tu perdón. Basta.
Esto no es Disney. O el mundo de caramelo de Patito Feo -la niña fea que termina siendo hermosa y es feliz con el protagonista guapo, más estereotipos. Ja-
Tu vida no es una telenovela.Esto es la vida real. ¿Y quién dice que siempre debes de acabar con el amor de tu vida? ¿Quién te asegura que vivirás con el en una casa a la orilla del mar? O ¿Quién te puede firmar qué todos los días despertarás y verás su hermosa sonrisa, sus ojos adormilados? Exacto nadie.
Absolutamente nadie.
Sólo te queda disfrutar, soltarte y soñar. Porque nunca sabes cuando llegará una pelea entre la vida y el destino. Disfruta y ama sin prejuicios y estereotipos, porque no sabes cuando va ser la ultima vez que puedas sentir los labios adictivos y dulces de tu pareja, o el escuchar su melodiosa voz, ver su hermosa y radiante sonrisa.
Disfruta, no pienses en lo perfecto. Enamórate de lo imperfecto. Porque al final del día eso somos todos.Eso eras tú idiota....
_______________________________
-Dannaé.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada. [KookMin Fanfic]
FanficDonde JungKook cambia completamente la vida de un inexperto JiMin marcandolo por completo; mejorando sus ideas y carácter. Todos ven a JungKook como el mismo diablo encarnado en una cara bonita y cuerpo de infarto, pero en realidad, es un ángel caí...