A veces nosotros como seres humanos, sufrimos de la mala costumbre de pensar o creer que la vida tiene que ser perfecta. Que todo tiene que tener un buen comienzo y un buen fin. Porque para qué mentir, a todos nos gustaría sentirnos así, ¿no?
Bueno, a mí claramente no. O mejor dicho, deje de pensar así desde que esos profundos ojos negros se posaron en los míos.
Una hermosa he imperfecta vida era la que llevaba con él, ¿sabian que lo imperfecto es mucho mejor que lo perfecto?
Claro, seguro que no lo sabian, apuesto a que eres como todos los seres humanos que están esperando que las oportunidad y las cosas lleguen a sus palmas sin ningún esfuerzo de por medio. Como si eso siquiera pasara. Já.
La conformidad corroe por sus venas y sus instintos sobrevalorados y estereotipados les hacen caer más en un abismo frío, desolado y amargo como el de la "perfección" Todo una completa farsa.
Porque sí, querido amigo. Me duele ser yo la persona que mate tus creencias en la"perfección", porque me temo decirte que tal cosa no existe, es un termino usado por personas que viven en un mundo lleno de fantasías y sueños de niños de 5 años.
Pero bueno, no estoy aquí para darte una valoración de como nos acostumbraron a vivir día con día o las ideas que nos metio Disney. Estoy aquí para hablar de una de las cosas más... ¿casuales? que me han pasado a lo largo de mi corta y testaruda vida.
¿Has oído esa frase que dice "Perfectamente imperfecto" ?
¿Estúpido?, tal vez. ¿Incoherente? No.
Porque si lo vemos de un lado más neutro... y observamos la frase y la analizamos como todo un ser creyente de la perfección, te das cuenta que todo lo que quieres y necesitas en tu vida es eso...Algo imperfecto que te haga pensar que realmente todo tu entorno es perfecto a tu manera, sin seguir estereotipos o ideas erróneas. Pero, si abrimos los ojos a la terrible y hermosa realidad, te das cuenta que, tanto ángeles y demonios luchan día con día, para hacer de este mundo lo más imperfecto y satisfactorio para la corta estadía que tenemos como seres humanos en el mundo...
Y bueno, a todo esto, mi demonio tiene nombre y apellido... Mi demonio, me hizo vivir la vida con gozo y no sólo porque sí.
Jeon JungKook... mi terrible e imperfecto torbellino, lleno de amor y resentimiento.
Soy Park JiMin, y esta, es mi imperfecta vida, al lado de la persona que... más he llegado ha amar y odiar en mi vida.
×Amar; termino estereotipado, para este mundo tan pendejo y cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada. [KookMin Fanfic]
FanficDonde JungKook cambia completamente la vida de un inexperto JiMin marcandolo por completo; mejorando sus ideas y carácter. Todos ven a JungKook como el mismo diablo encarnado en una cara bonita y cuerpo de infarto, pero en realidad, es un ángel caí...