C A P I T U L O. O3

141 19 3
                                    

los pensamientos de JiMin estarán en cursiva
mientras que los de JungKook cursiva y negrita.
麻─ཻུ

TaeHyung y JiMin se dirigían a la escuela en el auto del más alto. En todo el camino hacia el instituto se la pasaron hablando de cosas más relevantes en las últimas dos semanas que no se vieron por el castigo del rubio

JiMin le platico que en esas esas dos semanas sin teléfono y permiso para salir al exterior, fueron los peores catorce días de toda su joven vida. Su padre lo mantuvo en la empresa casi en horario laboral, tenía que tomar facturas, hacer inventarios o en el peor de los casos, asistir a las juntas para que el resto de los directivos y los socios lo conocerán. Fue un infierno, cada segundo de cada maldito minuto era peor que el anterior. Se sentía presionado, atado e infeliz.

Pero no pudo quejarse.

No pudo hacer nada o adiós dinero, coches y sobretodo un techo en donde dormir. A él puede que no le importe del todo esas cosas, aunque en el fondo sabía que si le afectarían, ya que, toda su vida estuvo acostumbrado a ello, siendo una persona dependiente de sus Padrés, la simple idea de pasarla mal económicamente le aterraba, y mucho. Por lo que se tuvo que quedar en silencio y hacer las cosas sin rechistar.


—Yo opino que de verdad deberías salir de ahí, de lo contrario nunca podrás hacer lo que de verdad te gusta— sugirió el peliazul

—Sabes que mi departamento es lo suficientemente grande para que ambos podamos vivir ahí. Puedes hacer muchas cosas, sabes bailar, se te da el canto. Podrías hacerlo amigo, sólo te falta darte más motivación y sobretodo que tú mismo te lo creas. Yo tengo una confianza ciega en ti. Pero si tu no la tienes en ti mismo...—hizo un sonido con sus dientes y un ademán con sus manos—... no tiene caso.

La verdad siempre tenía que doler.

—Para ti es fácil Tae...—suspiro dolido.— A tus padres les importa una mierda lo que hagas con tu vida.

El peliazul asintió. JiMin tenía razón, sus padres eran sólo dos personas que le proporcinaban dinero a su cuenta bancaria sin importarle en que se gastará tantos miles de wones el adolecente. Y él estaba perfectamente bien con ello, aunque no era que a sus padres no les importara lo que su hijo hiciera, al contrario, le dejaban disfrutar de su adolescencia y juventud porque pronto se dedicaría al proyecto que tiene con los Park.

—Ni siquiera se inmutarón un poco al saber que eras homosexual. En cambio yo, si dijera algo así, m pasaría lo mismo que mi Tío y lo sabes. Siento que tú, por ser tú, desde un inicio y no hacer lo que el señor Kim decía, te hace estar donde estás ahora. Todo un joven "independiente" entre muchas comillas porque el dinero que hay en tu hogar no sale de tu bolsillo.

TaeHyung lo miro al detenerse en un rojo, su mirada era tierna, llena de amor hacía aquel amigo de toda su vida, él recuerda una vez que sus padres estaban peleando por cuestiones de dinero, fue a su casita del árbol a llorar desconsoladamente, hasta que llego JiMin y le dijo que todo estaría bien y, que si quería, podía dormir en su casa por esa noche para que se olvidara del mal rato que sus padres le estaban haciendo pasar. El menor acepto enseguida y le agradeció a JiMin por estar siempre con y para él. Ser vecinos en su niñez fue de lo mejor que le pudo pasar, no podía pedir más.

—No tan independiente— acepto este— Sólo libre...

Bromeo y JiMin rió amargamente.

—Dentro de dos meses tu harás lo mismo, bebé.

Perdido en tu mirada. [KookMin Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora