•04•

2.2K 189 5
                                    

Comencé a caminar de un lado a otro por la clase mientras que Min Ryu me observaba cansada.La gente se cansaba de esta manía por mi parte pero es lo que tiene ser nerviosa.

—¿Puedes parar?— negué manteniendo mi vista en el suelo.

—Ya estas como mi madre.

—Normal,desesperas.

—Pues igual que tú.— sonreí y ella me dedico una mirada desagradable.

Después de aquel día Bang venía todas las tardes durante esa semana y de lo único que hablábamos era de ingles.No quise volver a tocar aquel tema, nos haríamos daño mutuamente y no quiero eso.Ciertamente debo reconocer que me había costado un poco,pero gracias a su ayuda creo haber salido a flote.

  El profesor entró y todos nos sentamos en nuestros correspondientes sitios.

—Bien,empecemos la clase y al final entrego las pruebas de ayer.— todos asintieron y la clase dio comienzo.

  El resto de la hora no tenia pensamientos para nada salvo para aquel examen.Me había costado
lo suyo sacarlo adelante,pero mas haber estado con él todos los días sin entablar otra conversación que no fuese el "past continuos"

—Bueno,quedan 15 minutos voy a comenzar a repartir las pruebas.— sacó una pequeña montaña de hojas a lo que yo tragué seco.— Yang Jeong In...

  Comenzó a repartir cada una de ellas.

—Bang Chan...— no hubo respuesta alguna.—Señor Bang.— el profesor seguía sin levantar su vista,así que decidió hacerlo.—Señor Bang....

—¡Esta con Sihye señor!

—¿Otra vez?— susurre para mi misma,giré mi rostro a su banqueta y después de tres horas de clase pude ver que él no estaba aquí.

  Había estado tan concentrada en la prueba y tal que no me había percatado de su falta de asistencia el día de hoy.Mucho menos de con quién había estado ausente.

—Choi Min Ryu...— llamó a mi amiga quien me dio una mirada nerviosa,al regresar sonreía ampliamente.

—¡He aprobado!— sonreía a más no poder.

—Y por último pero no menos importante,Kang Laia.— me levante de mi puesto y mi amiga susurró un "fighting".Caminé hasta el profesor y este me tendió la prueba.— Enhorabuena señorita Kang.

  Al tener aquel papel doblado entre mis manos  tragué en seco y segundos después lo abrí al completo.

Un sobresaliente.

—Me alegro muchísimo por usted.

—Muchísimas gracias señor.—sonreí abiertamente.

—Usted y el señor Bang son un buen equipo,¿no cree?—alzo sus cejas y me guiño un ojo a lo que yo asentí.

Le entregué la prueba al profesor y regrese a mi lugar.

—¿Como te ha salido?— negué y ella suspiró triste junto a un puchero.

—¡He aprobado con un sobresaliente!— al escuchar aquello se levantó y me miró sonriente.

—Debes contárselo a él.— me sugirió señalando su banqueta y justamente la campana sonó haciendo que todos los alumnos salgan por las mismas.

—¿A él?— asintió mientras salíamos por la puerta del aula.—¿No crees que no le interese?¿Que tal si me ignora?

—¿Ignorarte? — me encogí de hombros— Lo dudo,no haría una tontería así es Bang.

𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora