•02•

2.6K 207 4
                                    

  Miraba la pizarra aún algo desprevenida pues no tenía muchas ganas de aprender ingles porque, a pesar de ser buena en el idioma, lo odiaba rotundamente.El profesor refunfuñaba por mis notas diciendo que tenía un gran potencial y que no lo sabía aprovechar. No era mi culpa confundir los tiempos verbales.

  Jugaba con mi bolígrafo sobre la mesa mientras el profesor explicaba.Min Ryu bufaba a cada rato,pues es otra a la que el ingles no le interesaba mucho,a diferencia de que a ella si se le daba de pena.

—Laia,— se acercó levemente aún mirando al profesor.—¿entiendes algo?

—No.— esta suspiró e hizo sonidos de una niña molesta.

—Deberías atender más.

—¿Y tú que?— protesté y la castaña me lanzó una mirada molesta.

—Paso de ti

El profesor termino de explicar y mando unos ejercicios para hacer allí mismo en la clase.Habían pasado cinco minutos y aún seguíamos leyendo el enunciado para que Ryu entendiera.Desde luego se requería de paciencia en cuanto a explicarle algo.

—No.—negó varias veces—No,no y no.

—Dios mio santo,ilumínala o elimínala

—¡Serás mala!

—No cuesta tanto Ryu, por dios.

—Claro como no eres tú te da igual.— refunfuñó arrugando la nariz.

—Deja los dram...

—Señorita Kang.—alce la vista algo asustada,no me daba buena espina su llamado. —¿Puede venir un momento?

Asentí y me levanté de mi sitio mientras mi amiga mantenía su vista en mi.Alzó las cejas y negué,no sabíamos que pasaba y sinceramente este profesor nos ponía de los nervios.Sus llamados siempre era para quejarse de nuestras notas o meternos algo de presión,pareciera que le encantase esa situación dado que se daba tres veces a la semana al menos.

—¿Hay algún problema profesor?— asintió algo calmado, dándome una mirada no muy calida .—¿Es malo?

—No,pero podría serlo si no se pone asunto.—me miró serio y soltó un pequeño pero audible suspiro.—Su último examen no fue muy bueno,la semana que viene tenemos otro y creo que debes estudiar más si no repruebas el curso.

—Esta bien.— suspiré algo cansada,cansada de todo.—Me pondré a tope esta semana profesor.

—Eso espero la verdad.

—Claro que si.— le dedique una pequeña sonrisa y me di media vuelta para regresar a mi lugar.

—Espere—tomó mi brazo para que mo diera un paso mas y regrese lo bastante confusa para que soltase enseguida —He pensado en ponerte un tutor,—volví a mirarlo atentamente.

—Oh,no creo que haga mucha falta yo puedo so...

—Hágame caso es lo mejor,además se quien es el indicado.Espéreme aquí.

Asentí y dirigí mi vista a la ventana en espera a su regreso,¿un tutor?¿El más indicado? Que yo sepa solo hay uno en la clase que saca las mejores notas.Espero equivocarme.

—Bien señorita Kang,—regresé mi vista a el percatándome de una presencia agachada  tras suya.—el será su tutor.

—¿Debo ser el tutor de alguien?— mi cuerpo se congelo al escuchar aquella voz era tan conocida .

Él aún seguía agachado terminando el lazo de sus zapatos tranquilamente y unos segundos después se paró quedando frente a mi perplejo.

—Si,de la señorita Kang.—abrí mis ojos y el igual,esto sería peor de lo que pensaba.—Creo que juntos llegaran al propósito.

—Profesor,¿esta seguro de que es necesario ?— cuestione bastante incómoda.—Tal vez es mucha molestia.

—¿Hay algún problema?—miro a los dos con una ceja enarcada.

—No.—respondió él con voz carrasposa y profunda.

—Bien,empiecen hoy mismo.—dedico una sonrisa calida a los dos y nos dejo solos.

El timbre sonó dejando ver a los alumnos salir alborotados de la clase.

—Bien...—iba a regresar a mi sitio cuando tomó mi brazo,hace tiempo que no sentía su tacto.

—Se donde es tu casa así que...A las 5 estoy allí .—me soltó,tomó sus cosas y se fue por las mismas.

—Esto no es real.—susurre

Suspiré frustrada y me encaminé a mi sitio donde aún me esperaba Min Ryu con la mirada perdida ante lo que acababa de ver.Negué varias veces y tome mis cosas tan rápido como pude,necesitaba algo dulce para la bajada de tensión.

—¿Que pasó?—cuestionó tomando su bolso mientras me tendió un poco de agua.

—En la cafetería os lo cuento.—asintió algo preocupada y nos dirigimos a la cafetería.

Al llegar pudimos ver a Hyunjin en la misma mesa de todos los días.Tomaba de una botella de agua tranquilo y al vernos sonrió como un niño chico cuando ve a su mejor amigo en la escuela.

—Hola bonita.—esté depósito un casto beso en los labios de ella haciendo que esta sonría a más no poder.

Al ver aquel acto recordé a Bang siendo igual de dulce al sentir el tacto del otro,el sabor de cada uno,los dulces que eran sus labios,tan delicados y carnosos a la vez.

Sonreía como una estúpida al recordarlo.

Note algo salado en mis labios.Un lágrima había salido a la luz sin mi consentimiento nuevamente.La situación de hace unos minutos me tenia de los nervios y con los sentimientos a flote.Como odiaba todo esto.

—Oh,Laia.— ella bajo su vista y yo negué enseguida.

—No no,tranquila.—sonreí quitando con mi mano la lágrima traicionera.—No es vuestra culpa,la culpa es mía por ponerme así.Que idiota.

—No digas eso—ella sonrió cálidamente agarrando mis manos.

—¿Estas bien?— el peli negro preocupado me miró y yo asentí intentando sonreír lo más sincera posible.—Vale...

—¿No tienes hambre?— mi amiga pregunta algo preocupada.

—No,gracias.

—¿Nos dirás para que te llamo el viejo?—solté una risa pues ella lo llamaba así por su forma de ser no por su edad.

—No seas mala.—ella se encogió de hombros y Hyunjin reía divertido.—Pues al parecer voy mal en inglés y me han puesto un tutor.

—¿Y porque estaba Chan allí?— cuestionó y yo la mire un poco obvia.—¡Oh!

—¿No me digas que el va a ser...?— Hyunjin miro a su respectiva novia y los dos estaban alucinando antes de yo misma decirlo.

—Mi tutor.Bang Chan será mi tutor.

𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora