Jueves.
Hace dos días que llevo viendo a Chan con la misma chica por todos lados,se me había pegado como una lapa y empezaba a frustrarme.Eso me nublaba la mente cada vez que lo pensaba porque,todos sabíamos el objetivo de ella.
Paré en las gradas del campo,me había cansado tanto correr y las 20 vueltas no las hacía ni de broma.Bastante y milagrosamente había hecho 10 y el corazón parecía que se me iba a salir en breve.Ir al gym me favorecía pero no para correr desde luego.
Tomaba de una botella de agua ya que hacía bastante calor en estos días y la agitación no era de gran ayuda para sobrevivir.Sin contar el hecho de correr a plena luz de sol porque según el entrenador "es bueno" para adquirir vitamina C.
Una leve brisa corrió en esos instantes haciendo que me relaje al completo y cierre mis ojos echando la cabeza hacía atrás.Sonreía levemente y calmaba mis respiración agitada poco a poco,lo necesitaba desde luego.A lo lejos escuchaba al entrenador quejarse de prácticamente toda la clase y no me quedaba otra que reirme.
Sentí unos pasos cerca de mi pero pasé rotundamente de ellos.Siempre había gente dando vueltas por las gradas y eso no me incomodaba como para ver quien era.Sin embargo,esos pasos aumentaban en cercanía hasta tomar asiento a mi lado.
—¿No deberías estar corriendo?—abrí mis ojos echando la cabeza hacía delante para después mirarte,con tu dulce pero a la vez amarga sonrisa.
—Es que me canso.— regresé mi vista al frente y él se limitó a sonreír.—¿Y tu?¿No deberías estar entrenando?
—Hemos hecho una pausa.—asentí en respuesta y miré mi botella sin agua haciendo una mueca.
—Mmm
—Me parece que Min no lo esta pasando muy bien.
Mi correspondiente amiga se había tirado en el césped del campo agitada por correr.No pude evitar soltar una carcajada al verla de tal manera y Chan me siguió.
—Ella adora el deporte.
—Pero me parece que verlo porque hacerlo...
—No seas malo– sonreímos al mirarnos y aparte la mirada segundos después.
Todo para nosotros dos quedó en silencio,no emitíamos palabra alguna y tampoco nos mirábamos.Había tensión pero no sabia si era de la buena o de la mala,ya no sabia nada.
El ambiente estaba neutro por primera vez entre nosotros dos.
—¿Te cae muy bien ella?— solté sin más,poco me importaba mi tono en ese momento.—Pasa mucho tiempo contigo últimamente.
—¿Quien?— se quedó pensando unos instantes hasta caer en la cuenta.—Ah,¿Sihye?— comenzó a sonreír.—Bueno es una buena amiga.
—Claro,una buena amiga.— respondí algo molesta a decir verdad.
—¿Estas...celosa?
Abrí los ojos y me miró extrañado.Su mirada era mas que curiosa,era divertida porque en el fondo sabia perfectamente que la pregunta tenia una clara respuesta.
—¿Celosa?¿Debería?— sonreí.
—No,al fin y al cabo ya no eres nada,no debería importarte— auch,eso dolió en lo más profundo.—¿Cierto?
—Claro.
Aparte la mirada después que el y respire profundo para evitar llorar.Puse la mirada al frente para darme cuenta de la penetrante mirada de mi amiga a kilómetros.Observaba la situación con gran preocupación porque sabia que o terminaba bien o terminaba mal,y que tal como iba todo,derivaba mas por la segunda opción.
Nuevamente hubo un silencio,pero esta vez incomodo.La tensión se había intensificado y ahora si sabia cual era,claro que lo sabia.Apreté mandíbula y tragué en seco,las palabras no salían ni a tirones ni empujones.¿Que debía decirle después de tal aclaración por su parte?Quizás debía marcharme de ahi.
—Laia.
—Dime.
—¿No podemos aunque sea ser amigos?— no me miraba pero yo a el sí,podía ver el dolor en sus palabras por muy simples que fueran.
—¿Amigos?— asintió y yo negué.—¿Después de lo que me acabas de decir?
—Yo no queria...
—No esta bien,yo se que no lo has dicho enserio.
Me miro y se acerco a mi intentado tocar mi mejilla con su mano,pero al cabo de unos segundos se arrepintió.Bajó la mirada y suspiró pesadamente sin saber que decir.
—Laia no se porque hiciste lo que hiciste,yo...yo no puedo odiarte.No se cuales fueron tus razones o siquiera si hay razones.— trago saliva y carraspeo un poco.—Mira yo no quiero tenerte lejos,no puedo tenerte lejos.Y si me lo permites...
—Lo siento Chan pero no puedo verte como un amigo,mi corazón no me deja...
—Pero
— Nos vemos en clase.— me levanté y pase por su lado pero este me frenó tomado mi mano entre las suyas.
—Aún te quiero.—esas palabras fueron como un balde de agua fría sobre mí,notaba el dolor en él y eso me mataba cada vez más.
—Yo...
Y yo también Chan,no sabes cuanto.
No sabes cuanto te anhelo,cuanto deseo estar a tu lado,cuanto deseo besarte y abrazarte como antes,como deseo estar contigo cada segundo de mi vida,cuanto lloro cada día por dejar que te alejes de mí,pero sobre todo cuanto me duele tenerte tan cerca pero tan lejos.
—Lo siento.— solté mi mano de la suya dejando caer unas lagrimas para salir lo más antes posible de allí.
Al desaparecer del campus corría por los pasillos sin importar el que hasta llegar a la sala antigua de música que está abandonada.Donde cada vez que me rompía,lloraba con descontrol.Lo mismo que hoy al escuchar esas últimas palabras de él,¿que significaba eso? Me quería en su vida pero me apartaba a la vez.Todo era muy contradictorio porque sabia que una cosa era dicha por la razón y otra por el corazón,y todos sabemos cual de las dos es mas fuerte.
Maldije varias veces y ahogue varios gritos.Me sentía en lo mas profundo del océano donde la presión impedía que saliera a flote.La marea había sido tan fuerte que me había logrado ahogar y con forme corría el tiempo me hundía cada vez mas en el abismo.
—Yo también te quiero aun Bang...yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗
Hayran Kurgu𓆉: Una mentira de la persona a la que amas duele más que una apuñalada en el pecho,mucho más y eso Bang Chan lo sabe. ¿Podrá perdonarla? #4 - Bang chan