Observaba todo el lugar, para poder despejar mi mente esto me vendría bien.
Caminamos hasta una sala de la casa ya que esta era bastante grande y en fin,no tenía muchas ganas de venir pero Min Ryu me obligó diciendo que soy mala por dejarla sola.
Típico de Min Ryu.
Mi vista bailó por todo el lugar hasta dar con aquello que tanto buscaba aun que mi mente lo negara.
Pude verlo a distancia así que tomé la mano de mi amiga y la apriete haciendo que esta me de un manoton de vuelta.
—Oye,suéltame que no soy tu quita estrés.—iba a morderme pero fui mas rápida y quite la mano.—Yah,no seas exagerada.Sabias que estaría aquí.
Lo sabía si,pero no estaba preparada para verlo tan bello y radiante.Mi mente y mi corazón solo tenía lugar para ti,solo para ti Bang.
—Si pero no sabía que estaría tan guapo.—mis ojos no dejaban de mirar aquel chico.
—Dios mío,—suspiró mientras tomaba su teléfono en las manos.—bueno voy con Hyunjin.¿Podrás quedarte sola o quieres venir con nosotros?
Mire hacía la dirección de Hyunjin,percatándome del lugar en donde estaba y con quien estaba.Negué enseguida y una risa malévola salió de ella.
—Como suponía,bien nos vemos.—comenzó a andar—¡No te pierdas y no bebas!
—¡Eso nunca!— una pequeña risa salió de mí.
Caminé hasta la cocina donde desearía no haber entrado.Varias parejas se encontraban besándose por allí.
—Heol.
Regrese nuevamente hasta la sala donde alguien tropezó conmigo haciéndome tambalear.
—Oh,—tomó mi cintura y me posicionó bien.—lo siento...
Esté alzó su vista sonriendo totalmente al verme allí parada mientras que yo enfoque mi rostro a uno serio.
—¡Laia!—se abalanzó hacía mi dándome un abrazo.
Sonreí.
Al separarse volví a mi semblante serio,haciendo que este me mire nervioso.
—Taehyun,¿que haces aquí?—se hizo el loco y miró a todos lados menos a mí.—¿No deberías estar en casa?
—Si,pero mis amigos me invitaron y...— se rascó la nuca sonriendo torpemente.
—Esta bien,yo también pasé por esto hace dos años.En fin,¿y Huening?— lo buscaba con mi vista mientras el sonreía mas relajado.
—Debe estar con Beomgyu.—se cruzó de brazos.—¿Y tu,que haces aquí?
Lo mire un poco bastante obvia a lo que el asintió.De la nada sentí nuevamente sus brazos rodearme y mi corazón se calentó al tal tacto de parte de este.
—No te pases,sabes que no me gustan demasiado.—el negó y siguió en lo suyo.—¡Taehyun!¡Suelta!
Comencé a reír al sentir sus manos en mi torso intentando hacerme cosquillas.
De la nada alguien nos separó a la fuerza bruta.
—Te ha dicho que la sueltes.— miraba a Tae con celos.—¿Porque no haces caso?
—¿Bang?— el chico lo miró extrañado.
El dirigió su mirada a mi rostro y se comenzó a acercar despacio hacia mí.
—Laia,¿estas bien?—comenzó a mirarme de pies a cabeza y suspiré agotada.
—Bang,es mi primo Kang Taehyun.—lo señalé y el chico anteriormente nombrado se acercó temeroso aún.—Te lo presente una vez.
Chan nos miró a los dos y segundos después pudo darse cuenta de todo bajando la cabeza por vergüenza.
—L-lo siento Taehyun,no me acordaba.—hizo una reverencia y el chico río junto a mí.
—No pasa nada Bang,—posó su mano en el hombro de Chan dedicándole una sonrisa sincera.—nos vemos chicos.Los dejo solos.
Se fue y a medio camino solamente se dio media vuelta para guiñar un ojo.Sonreí.
—Bang,¿que te pasa?— me crucé de brazos mientras el bajaba su mirada.—No tienes porque protegerme,puedo hacerlo yo sola.
—Si,pero Laia,yo estoy aquí para eso.
—Protege a tu novia Bang.—baje la vista,aun duele.
—¿Novia?— pensó unos instantes y luego cayó en cuenta—Ah,¿Sihye? Puf,no es mi novia.
—¿A no? En el instituto me dijiste todo lo contrario.
—Por dios Laia,solo te quiero a ti y lo sabes perfectamente.—comenzó a tambalearse ya que por lo visto estaba bebido.Se acercó a mí poniéndome tensa,corto distancia entre los dos y tan solo quedaban centímetros.—Quiero protegerte Laia,sea como sea.
—Bang,— olí su aliento y ya sabía porque estaba así.—¿Estas borracho?
—¿Borracho?¡No!—sonreía a lo tonto.
—Vale si lo estas,vámonos de aquí.—la tomé de la mano haciendo que camine tras de mi.Al ver a Min Ryu le hice señas de que me iba y ella al saber con quien sólo sonrió asintiendo.
—¿A donde vamos?
—A mi casa.—tomé un taxi y al llegar a la casa bajamos instantáneamente.
Tan solo tuve que subirlo a mi cuarto y al minuto cayó rendido.Definitivamente no va a ser para nada fácil estar lejos de ti Bang.
Aún me amas,aún te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗
Fanfic𓆉: Una mentira de la persona a la que amas duele más que una apuñalada en el pecho,mucho más y eso Bang Chan lo sabe. ¿Podrá perdonarla? #4 - Bang chan