Entramos al gimnasio donde se estaba dando a cabo todo ello,esperamos a que fueran nombrados nuestros nombres y en eso caminamos hasta el centro del escenario o más bien la pista.
Mire a Min Ryu y asentí dando un leve apretón en su mano para que estuviera segura de sí misma bailando,esta sonrió.
—¡Con ustedes Choi Min Ryu y Kang Laia bailando ...Monster!— todos aplaudían y las luces del recinto fueron apagadas dejando todo a oscuras y un pequeño instante después una luz nos enfocaba.
La canción comenzó a sonar y enseguida noté el subidón mezclado con nervios por todo mi cuerpo,aún así toda mi atención estaba en Min Ryu y en la canción.
La coordinación fue genial pues los ensayos habían valido la pena.Las dos sonreíamos abiertamente y nos movíamos juntas al ritmo de la música,al terminar todos se levantaron aplaudiendo y nosotras cansadas pero contentas hicimos una reverencia.
Los chicos nos animaban desde las gradas y al salir de allí ya nos esperaban fuera,demasiado alegres.
—¿Como lo he hecho?— Min corrió hacia ellos y se pusieron bastante serios mirándose entre ellos.—Lo sabía,he tenido errores.
—Yah,no sean malos.—reí y está bajo la mirada.
—Lo has hecho increíble bebe— Hyunjin agregó y esta alzó la mirada rápidamente contenta,inmediatamente corrió para abrazarlo.— ¿Has visto? No era tan difícil.
—Te lo he dicho,pero no me haces caso.—negué y los demás rieron.
—Todavía queda un show,— Bin habló llamando la atención de todos.—¿no lo vais a ver?
—¿Enserio? Pensé que éramos las últimas.— fruncí el ceño y me crucé de brazos pensativa,mientras caminaba hacía adentro a las gradas.
Al llegar nuevamente se apagaron las luces y solo había un foco sobre el presentador,en este caso,el señor Lee.
—Para cerrar el show de hoy,un talentoso chico de nuestro instituto cantará una canción compuesta por el mismo.¡Con ustedes,Bang Chan!— las luces lo enfocaron y mi atención total fue directamente a él.
Estaba sentado frente a un piano y lucía realmente hermoso,pero sus ojos no decían lo mismo y una punzada en el pecho se hacía presente.
Bang chan comenzó a cantar.
No quiero aceptarlo
No puedo entenderlo
¿Como podría olvidarlo?
El día que me mentisteTragué duro,mi corazón se rompió al escuchar esas frases tan dolorosas.Lo observaba aún con atención mientras mis ojos comenzaban a ponerse borrosos,las lagrimas comenzaban a amenazar con salir y hacer de las suyas,pero no podía no debía.
Sus ojos...su mirada...todo me decía que realmente le dolía cantarla que realmente lo estaba sufriendo.
Seré honesto
Quiero rendirme
No lo se
No puedo renunciar a tiMire su rostro fijamente y pude ver que una lágrima deslizaba por el.
Eso...eso fue el toque final para que mi corazón se oprima y se termine de romper al completo,donde ya no había mas remedio,donde las lagrimas ya habían salido,donde estaba destruida totalmente.
¿Sabéis esas veces que sientes que el mundo se cae y todo esta negro?¿donde te das cuenta que estás en un laberinto sin salida? Mi mundo estaba ahora así para mí.
Quería gritar porque no puedo más,harta de callar todo y aguantar algo que no quería.Repetir que todo saldrá bien ya no es suficiente,ya no.
Coloque mi mano en el pecho y agache la mirada,dejé caer las lagrimas sin precisión y cerré los ojos fuertemente.
Min Ryu me miró y enseguida sin preguntar me abrazó,salimos de allí rápidamente y una vez fuera me deslicé por las taquillas mientras todos me observaban.
Estaba decaída y sobretodo rota.
—Nosotros vamos a por agua,quédate con Chang Bin.— ella y Hyunjin desaparecieron de mi vista.
—Voy a por una silla,ahora vengo.— Felix igual desapareció.
Tardó un minutos y me trajo la silla,me levanté tomando asiento en ella.Los dos me miraban atentos y yo sequé las lagrimas.
—Laia,¿hasta cuando seguirás con esto?— se acuclilló quedando a mi altura y me miró triste.—Díselo ya,lo has visto y lo has vivido,dile la verdad.— negué.—¿Prefieres que crea que lo dejaste por mí?
—Si...— bufó y sonrió irónicamente.—Nos vio besándonos ya lo sabes.
—Tu me besaste para que él pensara eso.—y era verdad todo fue planeado para que él lo pensara así.
—¡Si! Lo hice,pero ya no hay remedio Bin.—alcé la mirada hacía el.—Lo sabes tú lo sabes.—nuevamente las lagrimas caían.
—¡No es así Laia! ¡No es así deja de decir tonterías!¡Dile la verdad a Bang,merece saberlo!— caminó de un lado a otro y negó parando en seco frente a mí.—¿Cuando se lo dirás?¿Cuando te odie?Dime,¿que harás?¿seguir ahogándote en pena y llorar?¿Seguir haciéndote y haciéndole daño?¿eso pretendes? No seas cobarde,no tengas miedo y cuéntale la verdad.
—¿Y que le digo?— me levanté de la silla.—¿¡Que le digo Bin!? ¡Dime!— bajó la mirada y Felix era espectador de todo.—¿Que debería contarle?¿que su padre vino a mi casa para decirme que si no dejo a su hijo,mis padres se quedarían sin trabajo? ¿Que nuestro beso fue planeado por mí,para que él pensara algo que no es?— lo miré hecha un lío y con el rostro rojo de llorar ya que las lagrimas salían sin cesar.—¡Dímelo Bin! ¡Dímelo! Dímelo...
Mire al piso y negué sabiendo que mi pecho estaba realmente dolido y hecho pedazos.
—¡Laia!— gire mi rostro hacía Min Ryu quien tenía cara de haber visto un fantasma y esta con los ojos me guió hasta mirar tras de mí.
—¿Es eso cierto?— abrí mis ojos y retrocedí unos pasos.Negué enseguida e intenté no llorar.—¡Dime Laia! ¡Dime la verdad!
Sus ojos estaban cristalizados y no pude evitar caer al suelo de la impotencia,lo miré y asentí.El caminó despacio hasta mí y calló frente a mí llorando.
—Lo siento mucho...— agacho la mirada y me abrazó para continuar llorando sobre mi hombro.
—Yo lo siento más Channie...
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗
أدب الهواة𓆉: Una mentira de la persona a la que amas duele más que una apuñalada en el pecho,mucho más y eso Bang Chan lo sabe. ¿Podrá perdonarla? #4 - Bang chan