Con dificultad comencé a abrir poco a poco los ojos.La pesadez en ellos indicaban que estaban hinchados,pues había llorado toda la noche sin parar.El hecho de haber podido dormir mas de 5 horas era un milagro a comparación de cómo había pasado las noches últimamente.Estire mi cuerpo aun tumbada en mi cama como pude y enseguida mire la hora en el movil.
08:25 a.m
Una hora más tarde a clases,genial.Suspire pesadamente al pensar que era un día más y un día menos de vida,como si fuese una tortura.Y es que en verdad lo había sido desde aquel día.Todo a mi alrededor había perdido sentido y me sentía presa de mis pensamientos todo el maldito tiempo.
Tan solo tenia la capacidad para pensar en una sola cosa,en él.Solo recordaba a diario su sonrisa acompañada de sus brillantes ojos,su calidez brindada en cada beso,la seguridad que me daban sus abrazos y la paz que sentía al escuchar su voz.
Sin embargo no podía evitar sentirme la culpable de mi propia infelicidad.Por mi culpa se alejó de mí,por mi culpa me odias,por mi culpa sufres,por mi culpa lloras,por mi culpa no estas bien.Todo por mi culpa.
Aquella sensación en mis ojos se había vuelto costumbre.Las inevitables ganas de llorar me consumían al solo pensarlo,pero no debía,no podía.Debía ser fuerte.
—Bien,debo...empezar un buen día.—intenté sonreír pero de nada sirvió, aún me dolía bastante el pecho.
Me alisté como de costumbre intentando arreglarme lo suficiente como para disimular mi mala cara y sin desayunar,salí lo mas pronto de casa.
Iría en moto para llegar lo antes posible y ademas poder refrescarme en el camino.Sentir el fresco viento de la mañana me despejaba la mente por instantes y me hacía sentir como un alama libre de todo pensamiento.
Aparque rápidamente donde siempre y me apresure a la cancela del instituto colocándome el desastre de pelo que me había dejado el casco.Mientras tanto apareció una figura bastante conocida frente a mi y negó rápidamente.
—Por favor,¿si?— hice el fracaso intento de un puchero y este solo negó.— Señor Choi sabe que no soy de llegar tarde,es la ultima vez lo prometo.
—Ya van tres días seguidos señorita Kang.—coloqué mis manos en forma de súplica con ojos de cachorro y esté suspiró rendido volviendo a negar.—Esta bien.
—¡Si!— abrió la cancela del instituto y sonreí.— ¡Gracias señor Choi!¡Le amo!
—Corre corre.
Entre lo mas rápido posible llegando al edificio del instituto en cuestión de segundos.Quedaban un par de minutos el cambio de clase.
El timbre sonó y sonreí al ver la multitud salir,era mi oportunidad perfecta para disimular mi llegada tarde,más que todo hoy: primera hora con Seo MinSo.Tenia fama por ser la profesora más seca y amargada de toda la secundaria.Y no era que me cayera mal,pero ella siempre buscaba algo por lo que llamarme la atención.
Sonreí al ver que mi propósito estaba saliendo con éxito,pero el destino me la jugo una vez más.
—¡Señorita Kang!— pare en seco y trague duro,el fin del mundo estaba por llegar.
—Oh,buenos días profesora Seo.— hice una reverencia a lo que ella gruñó.
—Según sé,tres días llegando tarde.— bajé la mirada y ella se cruzó de brazos.— Bien,no estoy de humor como para dedicarle tiempo,por eso te lo dejaré pasar.Que no se repita o si no tendré una encantadora charla con tu madre.
—se nota que no esta de humor— murmure
—¿Decía,señorita?
—C-claro,no se volverá a repetir.— asintió y siguió con su camino,dejándome sola nuevamente en el pasillo.
Me resigne a que tenía que venir si o si al instituto,no puedo faltar por algo así.Mi madre me había apoyado mucho pero faltar al insti no era de su agrado.Cuando le propuse tomarme un año sabático se puso como una fiera y no dejo de darme la lata hasta después de una semana.
Sentí claramente como alguien envolvió sus brazos en mi apegándome a su cuerpo levemente y depositando su cabeza sobre mi hombro,abrazándome cálidamente como a un bebe.
—Hola baby.—sonreí e inmediatamente me di la vuelta dando un paso atrás,para quedar frente a frente aún sin él soltarme.
—Hyunjin,si sigues haciendo eso pensarán que engañas a Min y sinceramente no estoy en mis mejores ánimos como para meterme en otro embrollo.—Me miró con un poco de angustia haciendo un leve puchero mientras me soltaba,rascando a continuación su nuca con mi mirada perdida entre la multitud del pasillo.
Hyun había sido mi gran apoyo durante años.Nuestro cariño era especial,era mas que mi mejor amigo,era un hermano mayor al que estaría agradecida de por vida.
—¿Sigue sin querer hablar contigo?— asentí y el resopló.
—No quiere saber nada de mí y tal vez así sea mejor.— cerré la taquilla apoyándome en esta.—¿No?
Asintió muy poco convencido.Cerré los ojos tomando una bocanada de aire cuando justamente pude oler aquel aroma tan peculiar que provocaba esas mariposas en mi estómago.Mis ojos divagaron por mili segundos a mis alrededores hasta verlo a tan solo metros de mi,caminando a camara lenta en mi cabeza.Pero para mi suerte no venía solo.
Hace un par de semanas había llegado una chica alta y sobre todo, bella a nuestro curso.Todos parecían perritos ansiosos del juguete muevo y sin embargo ella solo pasaba tiempo con él.Sentí una fuerte punzada en el pecho y a su vez mis ojos humedecerse , mientras que Hyunjin tomó mi mano apretándola suavemente dando a continuación leves toques en ella con su pulgar.
Sonreía con otra.Otra que no era yo.No me podía quejar puesto que todo esto me lo había currado yo solita.Pasó por mi lado y mi corazón dolió,dolió mucho.La opresión en él me dejaba sin aire.
—Bang.— el chico a mi lado lo llamó mientras tomaba su brazo delicadamente —Bang por favor.
El paró y yo quede totalmente paralizada.Sus ojos ya no brillaban como antes,se veían apagados,sin esa intensidad que ellos caracterizaban.Una mirada tan perdida bailaba en ellos que sentí mas fuerte la sensación de culpabilidad.
Me observó unos pequeños instantes donde mi corazón bailó.Aunque me miraba con rabia y resentimiento, me sentía feliz de volver a tenerlos sobre mi presencia.
—Ahora no Hyunjin.—se soltó del agarre y pasó de largo, dejándome aún paralizada en mitad de aquel ruidoso pasillo.
Pude ver como desapareció por las esquinas del recinto soltando una carcajada junto aquella individua, y Hyunjin posaba su brazo en mis hombros.
—Lo siento.—asentí para indicar que estaba bien, cortando el paso a una lagrima rebelde que había decidido salir.—Vamos,va a empezar la clase.
—Claro.
Desde luego no me perdonaría tan fácilmente y eso es lo que más me duele.Verte con otra que no sea yo,ver que puedes ser feliz sin mi. Porque sonará egoísta, pero te quiero aquí,a mi lado,como antes.Daría lo que fuera por que seas feliz y si con ello debo estar fuera de tu camino,no importará.
Si todo volviera a ser como era...
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗
Fiksi Penggemar𓆉: Una mentira de la persona a la que amas duele más que una apuñalada en el pecho,mucho más y eso Bang Chan lo sabe. ¿Podrá perdonarla? #4 - Bang chan