Dos,tres meses habían pasado,podría decir que han sido los mejores junto a Chan.
Me encontraba en el baño de la casa Bang.Habíamos acordado que una vez al mes cenaríamos con mis padres un día y con los suyos otro.Pero hoy habían decidido unirse las dos familias en casa de Chan.
Habíamos terminado de cenar hace ya un rato y ahora lo que estábamos haciendo era tomar una copa todos juntos.
Baje la escaleras encontrándome a todos sentados en la mesa aún.Chan se dio cuenta de mi presencia y me abrió la silla para poder sentarme,es tan caballero.
—La cena ha estado muy buena.— mi madre llevo su copa a su boca.
—Gracias.—contestó la madre de Chan mientras sonreía.Nuestros padres se llevaban bastante bien para que mentir,incluso nuestras madres suelen quedar para salir de compras o ir a la casa de la otra.Nuestros padres igual para tomar un copa o algo así, y otras veces quedan los cuatro juntos.
Chan puso su mano sobre la mía dando un leve toque sobre esta para llamar mi atención.Al mirarlo me hizo seña con los ojos para salir al patio mientras sonreía.
—No hace falta esconderlo,vayan si quieren.— el padre de Chan habló mientras reía y nosotros asentimos levantándonos enseguida.
El me extendió su mano y yo la tomé para así caminar hasta el patio de aquella casa.Al llegar tomamos asiento en el pasto observando el reflejo de la luna en el agua de la piscina.Verdaderamente esa noche estaba hermosa,voltee para verlo a él y así percatarme de como la luna reflejaba también su luz intensa sobre Chan que lo hacía ver una escultura.
Sonreí y este al parecer se dio cuenta pues su vista cayó en mi mientras sonreía tiernamente dejando ver sus pequeños hoyuelos.Mi corazón palpitó mas fuerte y me atrevo a decir que incluso saltó de ver tanta ternura.
—Me alegra que todo este bien,que tu estes bien.— hable inundando el silencio que había hace unos instantes.
El sonrió y bajo la cabeza tímido,opté por acostarme en el pasto y colocar mi cabeza en su regazo.Me miró doblando la cabeza a un lado sin emitir palabra alguna,tan solo me observaba y me miraba a los ojos,ahí pude darme cuenta que el brillo que tanto amaba habían vuelto.Alce mi mano para acariciar su rostro y al tacto de esta con su cara,él cerro los ojos transmitiéndome una tranquilidad infinita.
—No me canso de admirar lo bello que eres Bang.— coloqué mi mano en su cuello y tomé asiento asu lado quedado frente a frente.Tire de el y lo acerque lo máximo posible como para que pudiera escuchar el siguiente susurro.—Eres realmente un ser hermoso.
Este soltó una risita y antes que nada lo apegue a mí para así atraparlo en la red de mis labios.Los movimientos de parte de los dos encajaban perfectamente como quien dice iban en sincronía.A falta de aire se separó de mí.
—Estas muy besucona últimamente.— me miró alzando sus cejas,yo negué mientras tiraba la cabeza hacía atrás y reía fuerte.
—No me puedo creer que encima te quejes Bang.— regrese mi mirada a el tratando de hacer un bendito puchero,cosa que nunca me salía.
—Oh,¡te ha salido hacer el puchero!— hice una mueca por a lo que había puesto atención.—Encima de que te animo.— suspiré aún disgustada.—Solo lo decía porque me gusta que seas así.
—Ya claro,busca otra excusa Chan.—Me levanté del pasto y no me dio tiempo a caminar cuando este tiró de mi haciendo que cayera sentada sobre su regazo mientras reía.—¿Crees que así te voy a perdonar?
—Si porque no tienes opción.—me abrazó para que no pudiera levantarme de allí.Luche contra el pero era imposible hasta que me di por vencida y soltando una risita lo mire.—Eres mi luz y no quiero que dejes de alumbrarme.
—Con eso que me dices me siento fatal por lo que hice.—bajé la mirada y este la subió de nuevo.Antes de que el hablara lo hice yo.—Se lo que vas a decir,es cosa del pasado y así sera a partir de hoy.Puede que algún día nuestros caminos se separen y ojalá que no,la vida da muchas vueltas,¿cierto? Pero estoy segura de que tu siempre estarás.Siempre tendrás un lugar en mi corazón,porque es tu lugar y porque mi corazón ya te eligió a ti.
—Y yo te elijo a ti,porque eres y siempre serás tú,mi único amor.—nuevamente dejo un beso esta vez más corto en mis labios y nos levantamos para entrar a la casa.
—¡Imagina que es una niña!— las dos madres comenzaron a gritar de emoción a lo que las mire extrañada.
—¡Sera un varón !¿Verdad que si,señor Bang?—este asintió muy convencido brindando con mi padre,mientras las mujeres negaban sonrientes.
—¿De que están hablando?—cuestionó Chan mientras tomábamos asiento nuevamente en la mesa.Tome la copa de vino que mi padre se había encargado de servirme,entre mis manos y tome de ella,mala elección.
—De cuando tengan hijos.—contestó la señora Bang sin rodeos y yo comencé a atorarme con el vino ingerido.Chan comenzó dar golpecitos en mi espalda mientras reía y al fin logré calmarme.
—Si,estábamos discutiendo que sería.—la mire abriendo los ojos.—¡Queremos ser abuelos!
—¡Mama,ni siquiera estoy embarazada!— protesté avergonzada.Todos reían y volvieron a su charla de antes sin importar lo que había dicho.Chan entre lazo nuestras manos y me dio una sonrisa.
Regrese mi vista a la mesa y con mi mano libre tome la copa,tomé nuevamente de ella mientras observaba cómo hablaban todos juntos.Todo era perfecto tenía a mis padres,a mis suegros y a mí novio junto a mí en esos instantes.Me sentía afortunada.
Afortunada de tenerlos,afortunada de tenerte Bang Chan.
[𝓕𝓲𝓷]
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭[ Bang Chan]🔗
Fanfic𓆉: Una mentira de la persona a la que amas duele más que una apuñalada en el pecho,mucho más y eso Bang Chan lo sabe. ¿Podrá perdonarla? #4 - Bang chan