•[Capítulo 1: "El Comienzo"]•

1.7K 89 33
                                    

Narración Normal.
Se encontraba un niño de 5 años y medio, de un hermoso cabello rubio y brillantes ojos color verde esmeralda, llamado Meliodas Demon. Iba saliendo de su casa, camino a la casa de su tía, Annie Demon. La casa de Meliodas quedaba en un lugar baldío, solo había paso seco y una carretera de 2 sentidos, y solo tenía que caminar unos kilómetros para llegar a casa de su tía. Iba caminando tranquilamente, cuando escucha el motor de un carro, lo cual se le hacía demasiado raro, ya que casi ningún carro pasaba por ahí. Pero de la misma carretera iba un tráiler a toda velocidad, y se notaba que el conductor estaba ebrio..

Meliodas Pov.
Ya había salido de mi casa, ahora iba rumbo a la de mi tía Annie. De repente escuché el motor de un carro, se me hacía raro, ya que casi nada y nadie pasaba por estos rumbos. Volteé y vi a un carro negro, elegante, lujoso, de buena marca, a una velocidad tranquila. Luego escuché otro automóvil, volteé e iba un tráiler en dirección opuesta a la del carro negro, lo malo es que iba en el mismo carril. Ya estaban frente a frente y de repente se hace una fuerte explotación, con suerte, pude cubrir mi cara con mis brazos y cerrar fuertemente mis ojos antes de que pasara, me llegó el aire de la explotación, y por suerte no me calló algún pedazo o trozo de carro. Quité mis brazos y abrí mis ojos y vi que: el tráiler había quedado todo destrozado, tanto que ni se notaba que tenía forma alguna y estaba todo en llamas, el carro negro solo estaba destruido en el cofre y de lo demás solo un poco y también estaba un poco en llamas (no tanto como el tráiler).

Algo me decía que en el carro negro aún había alguien con vida, así que temerosamente comencé a acercarme a aquel carro. Me acerqué con miedo, miedo a que nuevamente explotara. Cuando llegué, abrí la puerta de atrás y vi a dos niñas, una niña como de 11 años (quizá la mayor) de cabello morado claro, la otra como de 7 años, esta con cabello morado fuerte (no vi su color de ojos porque los tenía cerrados) y la "menor" estaba abrazada a la "mayor". La "mayor" tenía algo en brazos, enrollado en una manta (se veía muy suave) de color blanco. Ambas tenían heridas, tenían vidrios enterrados en su cuerpo, y desgraciadamente, se veía que ya estaban dando las últimas...
Cuando ambas notaron mi presencia voltearon a verme, la mayor se acercó rápidamente a mí y y me acercó a eso que tenía en brazos y me dijo:

???: T-te lo pido... Nuestros padres no sobrevivieron... Y a nosotras no nos queda mucho tiempo... Pero por favor, salva a mí hermana...

Me acercó más lo que tenía en brazos y lo cargué, es muy pesado, pero creo que aguantaré. Quité un poco la manta para ver qué era y lo que ví me impactó: era una bebé, albina y con unos extremadamente hermosos ojos color azul zafiro. Me quedé hipnotizado con sus ojos cuando se clavaron con los míos. Hasta que fuí interrumpido por una voz.

???: R-rápido niño, corre a casa con tus padres... Esto puede volver a explotar... -esta vez habló la "menor"-.

Meliodas: Claro, solo quiero que me dejen 2 cosas en claro

Ambas se sorprendieron cuando hablé, y es porque hablé perfectamente bien aún teniendo esta edad.

Meliodas: Quiero que me digan cuando nació y como se llama.

???: Nació hoy, hace unas horas... Y-y se llama... Elizabeth Lionés...

Cuando dijo eso salí corriendo y regresé a dentro de mi casa entré a mi cuarto y se escuchó una explotación. Que descansen en paz los Lionés. Dejé a Elizabeth en el centro de la cama, para que no se cayera. Tomé mi teléfono y marqué a mi tía

En la llamada:

Meliodas: Hola tía, creo que no podré ir a trabajar a su casa lo que pasó es que -le conté todo (:v)- y no sé que hacer con una bebé..

Annie: Mira, ven a mi casa. Vienes y yo te digo qué hacer y como cuidarla y todas esas cosas ¿okey? Y ya cuando te diga todo,me acompañas para comprarle todas las cosas a la bebé, ¿estás de acuerdo Meli?

Meliodas: Claro tía! Gracias! Usted siempre tan amable conmigo, no sé qué haría sin usted, muchas gracias!!

Annie: No es nada! Te espero aquí, no tardes!

Meliodas: Si tía, la veo en un rato!

Fin de la llamada :v

Tomé a Elizabeth y la enrolle bien con su manta y salí de la casa camino a la de mi tía. (Pasé rápido cuando estaba alado de el carro y el tráiler).

















Qué tal chic@s
Díganme por favor, es interesante la historia? La verdad para mí sí se me hizo interesante XD
No sé si continuar... ¿Continúo?

 ¿Continúo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Mi "Hermana"  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora