•[Capítulo 5: "¿Sexo o Hizo El Amor?"]•

1.3K 83 68
                                    

Narración Normal.
Meliodas le fué quitando la camisa hasta habérsela quitado, después siguió con el pequeño sostén de la menor. Tomó las manos de ella y las puso arriba de su cabeza, después se deshizo de la falda de ella y por último de las bragas.

Elizabeth: A-ah, e-espera Me-Meliodas, ¿c-crees que e-esto está bien? ~

Meliodas: Lo creo totalmente.. ~ –excitado–.

A la menor le dió pena que él no apartara su mirada de su cuerpo, así que intentó taparse, pero este la tenía bien sujetada de las manos.

Meliodas: Tranquila hermosa, que no te de pena, tranquila..

La besó y luego se apartó de ella. Él comenzó a desabotonar su camisa blanca, dejando ver su cuerpo bien formado, la albina al ver lo bien formado que estaba su hermano mayor se sonrojó a más no poder. Meliodas se quitó el pantalón y después del bóxer. Elizabeth ya no podía estar más sonrojada, era el primer miembro que veía, y era el de su hermano mayor, y lo peor, estaba erecto.

Él se posicionó enzima de ella, listo para entrar en ella.

Elizabeth: ¡E-espera Meliodas! S-soy virgen y lo sabes. –sonrojada–.

Meliodas: Tranquila Eli, yo también lo soy, estaba guardando mi virginidad para este momento. Esto puede doler mucho, pero trataré de hacerlo lo más lento posible hasta que te acostumbres.

Elizabeth: E-está bien..

Meliodas fue entrando muy lentamente en Elizabeth, y ella derramó varias lágrimas, pues la diferencia de edades obviamente también era de tamaños, y el miembros de Meliodas era muy grande para la intimidad de la pequeña Elizabeth. Cuando él terminó de entrar en ella, se esperó, aproximadamente 1 minuto, hasta que ella movió suavemente sus caderas.

Elizabeth: C-creo que ya puedes moverte... –susurró tímidamente para él–.

Meliodas dió la primera estocada y los dos pudieron sentir como una descarga eléctrica recorrer sus cuerpos, definitivamente sería una experiencia inolvidable para ellos. Meliodas comenzó a moverse lentamente, dando estocadas lentas pero profundas. Ella no paraba de gemir ni de soltar jadeos, y eso le excitaba más a Meliodas.

Elizabeth: A-ah aah aah ahaaa ah Me aah Mel ahh más

Meliodas: Agh, ¿cómo? –se hizo el sordo para hacerla decirlo otra vez–.

Elizabeth: Aaah a-aah ma-más rápido aah aaaah

Meliodas: Como desees~

Meliodas se comenzó a mover más rápido y ahora Elizabeth parecía estar gritando gemidos o gritando de puro placer.

Meliodas: Agh, ¿así?

Elizabeth: ¡Aah aaah ah sí, así aaah ah ahhaa aah ah!~

Luego Meliodas, sin algún tipo de permiso o autorización, se movió lo más rápido que él quiso, Elizabeth no le dijo nada, pues ella también lo estaba disfrutando. Ambos sentían que se vendrían. Primero se corrió Elizabeth y luego Meliodas se corrió pero antes de que se corriera salió de ella.

Elizabeth: –agitada– Aah, Me-Meliodas, e-esto estuvo b-bien..

Meliodas: –agitado– deberíamos repetirlo alguna otra vez si es que quieres –pervertido–.

Elizabeth: ¡Meliodas! ¿No estás satisfecho con lo que ya me hiciste?

Meliodas: La verdad no. Pero si no quieres no te obligaré a nada.

Elizabeth: Pervertido, si me dolió. Pero gracias por entender –le sonrió con ternura–.

Meliodas: Eli, Eli, Eli, eres taaan hermosa aún siendo muy pequeña..

Elizabeth: ¡B-basta Meliodas! M-me da pena

Meliodas: No tiene que darte pena, hermosa. Bueno, vamos a bañarnos, después hablaré contigo sobre algo.

Elizabeth: E-está bien –se intenta levantar– ¡Ay! –se quejó de dolor–.

Meliodas: Estás bien?! –se acerca a ella–.

Elizabeth: C-creo que sí.. Bueno, vamos a bañarnos

Meliodas: Ok.

Se metieron a bañar y se fueron a la sala para poder platicar.
















Me siento satisfecho que los castigué y me tardé en subir este capítulo
XD
Como sea, espero que les halla gustado (mejor de lo que esperaban) y esperen el siguiente capítulo porque también estará interesante.

Me siento satisfecho que los castigué y me tardé en subir este capítuloXDComo sea, espero que les halla gustado (mejor de lo que esperaban) y esperen el siguiente capítulo porque también estará interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Mi "Hermana"  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora