Narración Normal.
Después de que Estarossa delató la verdad, todos quedaron muy pensativos. Y cómo no, pues habían cosas que todavía no encajaban.
Al día siguiente, Estarossa había planeado un plan maravilloso, donde harían sufrir más a todos, aunque sólo se preguntaba una cosa «¿Quién sufriría más?» Era lo que se preguntaba burlonamente. El momento del sufrimiento llegó. Estarossa entró a la habitación donde estaban el trío de secuestrados (Meliodas, Elizabeth y Liz) pero no había entrado solo, entró con 2 hombres más.Estarossa: –suspira– hace mucho no vengo aquí ¿verdad?
Meliodas: Apenas nos "visitaste" ayer idiota.
Estarossa: Como sea. ¡Que empiece la diversión!
Dicho eso, Estarossa y los otros dos hombres se subieron a la cama donde estaba Elizabeth, la desnudaron a ella y se desnudaron ellos, y cada quién hizo lo suyo.
Estarossa la penetraba por atrás (por el an0) y la velocidad era extrema, muy extrema. Un sujeto la penetraba por delante (por su vag¡na) e igual la penetraba fuerte, veloz y bruscamente por ahí, ocasionando que la pobre adolescente derramara sangre de su intimidad. Y el otro sujeto, metió todo su pene en la boca pequeña de la menor.
Los tres (Estarossa y los 2 sujetos) no tenían piedad alguna. Lo que hacían lo hacían bruscamente, sintiendo mucha excitación, pues lo hacían a su manera sin preocuparles si lastimaban gravemente a la adolescente, pues eso era lo que querían.
En cuanto a los otros tres (Meliodas, Elizabeth y Liz) estaban shockeados. Elizabeth claramente estaba adolorida, muy asustada y sobretodo paralizada. Meliodas no tenía ninguna expresión en su rostro, solo estaba boquiabierto, con el ceño fruncido, paralizado y sobre todo, por dentro sentía una inconmensurable ira. Y Liz, ella sintió tristeza, no podía creer que ellos fueran tan malos y despiadados como para violar a una niña, al grado de que lloró desconsoladamente.
Liz: ¡Por favor, Estarossa! ¡Suéltala, déjala!
Estarossa: ¿Cómo dices? ¿Que más fuerte? ¡Ya oyeron chicos, más fuerte!
Él y los otro comenzaron a hacerlo aún más fuerte, y el que le metió el pene a la boca de Elizabeth la estaba comenzando a ahogar.
Sujeto 1: ¡Maldición Estarossa! ¡Esta chica está deliciosa!
Sujeto 2: ¡Uy si! ¡Para ser una adolescente lo chupa demasiado bien!
Estarossa: ¡¿Verdad?! ¡Vale la pena perder mi tiempo con ella! ¡Está tan apretada y cálida!
Después de unos segundos, lo tres se corrieron dentro de ella al mismo tiempo. Salieron de ella e inmediatamente Elizabeth calló rendida a la cama. Los violadores se fueron (incluyendo a Estarossa) sin nada más que hacer o decir.
Elizabeth se encontraba en un muy mal estado; tenía su intimidad roja y derramaba sangre (pues la lastimaron gravemente) y además, tenía la boca llena del semen del sujeto.
Meliodas no sabía nada, estaba bloqueado, no comprendía lo que estaba pasando.
Liz aún se encontraba llorando desconsoladamente.
Hola chic@s, quiero ser sincero con ustedes, y la verdad es que yo no sé si la verdad 2 chicos pueden cog3rse a una sola chica. En otras palabras, no sé si un chico puede meterle el pene a una chica por atrás mientras que el otro se lo mete por delante, así que pues, hay muchas cosas que todavía no sé o sí sé pero no me acuerdo xd
Como sea ¡Espero que el capitulo les halla gustado! Que pasen un hermoso día
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Hermana" (Melizabeth)
Novela JuvenilBueno, no puedo decirlo, pues es un secreto. Así que si te llama la atención el título pues léelo. Sin más que decir pues disfruten :v