Meliodas Pov.
Me desperté y vi que Elizabeth no estaba en la cama, así que me levanté a buscarla y vi que estaba en la sala leyendo un libro.Meliodas: Good morning princess
Elizabeth: Eh?
Meliodas: A-ah si es cierto, no sabes inglés –una gota de sudor resbaló por mi cien– yo quise decir Buenos días princesa
Elizabeth: Aah, buenos días Meliodas
Meliodas: Y... ¿Qué haces?
Elizabeth: leyendo el libro que me regalaste en mi cumpleaños
Meliodas: Pensé que cuando te lo regalé lo leerías en ese instante..
Elizabeth: Perdón, pero quería leer otro libro.
Meliodas: Auch
Elizabeth: Ay Meli no seas damatico
Meliodas: ¿Quisiste decir dramático?
Elizabeth: Chi ya sabes que no puedo pronunciar bien algunas palabras...
Meliodas: Bueno, ¿qué quieres desayunar?
Elizabeth: Lo que sea, ¿y tu qué quieres desayunar?
Meliodas: A tí~ –susurré–
Elizabeth: ¿Qué?
Meliodas: Nada, nada!! –nervioso– ya voy a hacer el desayuno~
Otro día...
Narración Normal.
Ambos niños estaban en la sala, con el ventilador encendido, pues era un día calurosoMeliodas: Aaaggh, Qué CALOOORR!!
Elizabeth: Sí hace demasiado calor, al igual que sed
Meliodas: Siii, tengo mucha sed.. Pero de tí –eso último lo susurró–.
Elizabeth: ¿Qué?
Meliodas: Nada!! Voy por agua! –nervioso–
Otro día...
Esta vez, ambos estaban jugando afuera, jugando a las atrapadas. Después de un rato ambos estaban exhaustos y se adentraron en la casa a descansar.
Elizabeth: –respira agitada– Aaghh, necesito aguaaa! Estoy nesecitada de aguaaa!!
Meliodas: –respira agitado– y yo de tí Eli –susurró–
Elizabeth: ¿Qué tanto dices?
Meliodas: Nada!! Que t-te voy a servir agua, sí si si, eso –se levanta y va para la cocina–.
8 años después
(Obvio Elizabeth tiene 12 años y Meliodas 17 :v no' mas aclaro xd)Meliodas Pov.
Había salido de la prepa y me dirigía a la secundaria para ir a buscar a Elizabeth. Sé que ya está algo grandesita como para que yo la valla a buscar pero es por seguridad. Llegué y nos fuimos a la casa Eli y yo. Nos metimos a bañar y nos pusimos cómodos, y obvio que Eli me pedía ayuda para su tarea pues algunas cosas todavía no entendía. Se hizo de noche, y lo que tenía planeado hacerle desde hace ya varios años, lo cumpliría hoy sí o sí, pero antes le diría lo mucho que me gusta y lo mucho que la amo. Además ella ya está un poco desarrollada y pues también aprovecharía 😏Meliodas: Elizabeth –la llamé para que viniera–.
Elizabeth: –llegando– si?
Meliodas: Elizabeth yo... –suspire– mira, se que te he ocultado cosas de tu pasado, pero luego te las contaré... Y hay algo que no te puedo seguro ocultando y es que yo... Yo te amo, me gustas.. Y me gustaría que fuéramos algo más especial
Elizabeth: –sonrojada– Me-Meliodas, yo... Tú también me gu-gustas mucho pero... No podemos estar juntos.. S-somos hermanos!
Meliodas: Escucha, luego te lo explicaré pero por ahora solo quiero que me respondas: ...¿Quieres ser mi n-novia?
Elizabeth: A-ah, pe-pero yo... E-está bien, acepto..
Me acerqué a ella lentamente, y formamos un tierno y dulce beso. Nos separamos por falta de aire pero la volví a besar, esta vez era un beso apasionado... La llevé a la habitación de nosotros 2 y la tiré suavemente en la cama, me puse arriba de ella y la volví a besar. Sentía un delicioso cosquilleo en mi entrepierna. Esto se puede poner mejor y caliente~
Próximo capítulo habrá lemon amigos, espérenlo con ansias!!!
Porque los voy a castigar a ustedes y me voy a tardar en subir el próximo capitulo >:v
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Hermana" (Melizabeth)
Teen FictionBueno, no puedo decirlo, pues es un secreto. Así que si te llama la atención el título pues léelo. Sin más que decir pues disfruten :v