Narración Normal.
Después de eso, Estarossa y los otros dos tipos se fueron a su sala y se sentarEstarossa: ¿Qué les pareció la chica?
Aclaración: (El sujeto “1” será el que violó a Elizabeth por su vaginita y el sujeto “2” será el que le metió el nepe por la boca).
Sujeto 1: ¿Y todavía preguntas? Esa chica mira; ¡Mis respetos!
Sujeto 2: Si estaba muy buena para ser una adolescente, pero... ¿No crees que estás exagerando, hermano?
Sujeto 1: ¡Para nada, hermano! ¡Esa chica es la mejor a la que he violado!
Estarossa: ¡Cierto! ¡Tengo que ir por mi encargo! –exclamó– no me tardo –se va.
Sujeto 1: Oye, hermano, ¿qué tal si vamos a violar a esa chica otra vez? Sé dónde queda el cuarto donde está –le susurró a su hermano.
Sujeto 2: ¿Qué dijiste? Ahí si no te apoyo hermano –dijo serio– sabes que nunca me ha gustado esto de violar a chicas –esta vez susurraba– Sabes muy bien que finjo que me gusta violar, pero en realidad no me gusta.
Sujeto 1: ¡Ahí vas de nuevo! ¡¿Es que no sabes aprovechar el gran trabajo que nos da Estarossa?!
Sujeto 2: Pues... ¡Fíjate que no!
Sujeto 1: ¡Aburrido!
El sujeto 1 se paró y fué a aquella habitación. Entró y se subió a la cama.
Sujeto 1: Me vas a dar placer otra vez, hermosa.
Elizabeth: No... Ya... Ya no... –suplicó con una voz casi inaudible.
El sujeto comenzó a desvestirse, pero en eso abre la puerta Estarossa bruscamente.
Estarossa: ¡¿QUÉ CREES QUE HACES, IDIOTA?! –gritó y como traía un arma, disparó en su corazón y cabeza.
Sujeto 1: Se supone... Que éramos... Socios... –muere.
En eso llegó el Sujeto 2.
Sujeto 2: ¡¿Qué pasó?! –ve a su hermano muerto– H-hermano... Mi hermano mayor está... –dijo atónito.
Estarossa: –mira al sujeto 2– valla, hasta tú fuiste más obediente que el idiota de tu hermano mayor. ¡Já! No lo necesito, ahora sólo quedamos los mejores. Bueno –carga el cuerpo muerto de el sujeto 1–, tengo que enterrar a este idiota. Nos vemos en 2 horas, y no me decepciones.
Sujeto 2: S-sí...
Estarossa se fué llevándose el cuerpo muerto del hermano mayor del sujeto 2. Mientras que él se quedó ahí en esa habitación, abrió la puerta, se asomó, se aseguró que no hubiera nadie y la volvió a cerrar, obvio estando él adentro.
Se acercó a la cama donde estaba Elizabeth y la tomó del mentón para que ella lo mirara.
Elizabeth: Por favor... No me hagas na-nada..
Sujeto 2: Tranquila, no te haré nada.
Elizabeth: ¿Eh?..
Sujeto 2: Mira, lamentablemente no puedo ayudarte a escapar, pero te puedo dar información y te ayudaré a tí y a los otros en lo que pueda.
Todos abrieron los ojos de par en par al escuchar eso.
Meliodas: ¡ALÉJATE DE ELLA, MALDITO! ¡SÉ QUE INTENTAS ENGAÑARLA! ¡¿PERO TE DIGO ALGO? ELLA NO ES TONTA PARA CAER EN TUS JUEGOS, MALDITO MALNACIDO!
Sujeto 2: ¡Cállate, idiota! Las apariencias y las percepciones engañan ¡¡y no te llevarán a nada!! –mira a Elizabeth– Pequeña, dime si puedo ayudarte en algo.
Elizabeth: ¿Mi tía se dió cuenta de... Que desaparecimos?
Sujeto 2: Sí, ahora están Buscándote a tí y a Meliodas. La policía no ha de tardar en buscar por estas áreas.
Elizabeth: Bueno, entonces eso era todo lo que quería saber, gracias.
Sujeto 2: De nada. Ah, y perdón por violarte, a mí nunca me ha gustado violar, mucho menos a niñas como tú. Perdón.
Elizabeth: Te perdono.
Sujeto 2: Bueno, me voy.
El sujeto se fué, dejando muy confundidos a Liz y a Meliodas por ser amable.
Holaaaaaa!!!! Soy la hermana mayor de Derek, y este capitulo lo hice yo, debido a que mi hermano está haciendo tarea y él me pidió que alegrara un poco la historia. Les pido una disculpa departe de mi hermano por escribir cosas muy fuertes a pesar de que él sólo sea un adolescente de 12 años. Quiero pedirles que por favor no sean tan duros con él por lo que escribe, sé que aunque no lo parezca él es una persona algo sensible. ¡Me despido! Ojalá les halla gustado este capitulo y que sonara un poco más alegre. ¡Adiós! ^///^
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Hermana" (Melizabeth)
Teen FictionBueno, no puedo decirlo, pues es un secreto. Así que si te llama la atención el título pues léelo. Sin más que decir pues disfruten :v