•[Capítulo 6: "La Verdad De Tu Pasado"]•

1K 80 25
                                    

Elizabeth Pov.
E-estoy muy nerviosa, cuando Meliodas se pone serio es porque lo que me va a decir puede ser una noticia buena o inesperada, y no sé que me valla a decir. Estábamos en la sala, el lugar lo invadía el silencio, hasta que Meliodas habló, sacándole bruscamente de mis pensamientos.

Meliodas: Te contaré toda la verdad de tu pasado para que estés tranquila con nuestra relación. Hace 12 años, yo aún vivía aquí, siendo mantenido por la tía Annie, ya que yo, a los 3 años, sabía hablar y escribir perfectamente bien. Mi madre murió cuando ella tubo a mi hermano menor, Zeldris, y mi padre me dejó porque pensaba que mis habilidades eran anormales, y me corrió de la casa, llamándome "Fenómeno". Como te decía, cuando yo tenía 5 años, empecé a trabajar en la casa de la tía Annie, haciendo la limpieza de la casa más blandos (fáciles). Un día, iba camino a su casa, cuando un carro negro y un tráiler chocaron frente a mí, dentro de mi podía sentir que habían sobrevivientes, hací que me fuí acercando, abrí una de las puertas traseras y encontré a 2 niñas, con heridas graves, dando los últimos respiros. La mayor, tenía algo en brazos ¿te imaginas qué era? -me preguntó-.

Elizabeth: Emm... No.. ¿Qué era?

Meliodas: Era nada más y nada menos que tú de recién nacida.

Abrí los ojos de par en par. N-no entiendo ¿c-cómo me conoció en un accidente?

Meliodas: La niña me dijo que nadie había sobrevivido, así que me entregó a tí y antes de haberme ido pregunté solo 2 cosas, tu fecha de nacimiento y... Tu nombre.

Elizabeth: ¡¿Que?! E-entonces n-no soy

Meliodas: Así es, no eres mi hermana de sangre, solo te crié como mi hermana.

Elizabeth: Y-y ¿cómo me llamo en realidad?

Meliodas: Elizabeth Lionés.

Elizabeth: ¿L-Lionés?

Meliodas: Correcto.

Elizabeth: Y-y después de eso qué pasó??

Meliodas: Fuí con la tía Annie para pedirle ayuda, porque obviamente no sabía nada de cuidar de un bebé, y mi tía no podía cuidarte porque ya sabes como es su esposo

Elizabeth: Ay sí, es muy serio y frío. Y mi tía tan dulce y bondadosa..

Meliodas: Igual que tú..

Elizabeth: -sonrojada- ¡Ya no digas nada!

Meliodas: Está bien tomate. Y qué quieres hacer ahora?

Elizabeth: S-sí es posible.. Pasar todo el día contigo -sonrojada-.

Meliodas: Uy, eso no se va a poder..

Elizabeth: -mira decepcionada hacia el suelo-.

Meliodas: ¡Era broma, jaja! ¡Vamos al cine!

Elizabeth: ¡Vamos!

Narración Normal.
Se fueron al cine, y como siempre, habían sido espiados por alguien..

???: Así que la única sobreviviente de los Lionés ya sabe la verdad.. Bien, eso hace las cosas más fáciles para mí.. -sonríe ladinamente-.



















El capítulo la hice corto pero pasable ¿no? Deben estar satisfechos :v
Ah, casi lo olvido, me gustaría mucho que me dijeran si alguno de ustedes es mi fan :3
Digo, si quieren que suba el siguiente capítulo pues me dicen si sí o no.

El capítulo la hice corto pero pasable ¿no? Deben estar satisfechos :vAh, casi lo olvido, me gustaría mucho que me dijeran si alguno de ustedes es mi fan :3Digo, si quieren que suba el siguiente capítulo pues me dicen si sí o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enamorado De Mi "Hermana"  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora