•[Capítulo 9: "La Verdad"]• (Capítulo corto)

714 53 23
                                    

Narración Normal.
Pasaron días, no, semanas, desde que la tía Annie no sabía nada de Meliodas ni Elizabeth. La tía le dijo a su esposo, que contratara un detective o algo así, para que los buscara. Y así fué. La policía estaba buscando por todo el país, pues el esposo de Annie les había pagado muy bien a los policías para que lo buscara en todo el país. Estos apenas comenzaban con su investigación.

En otro lado...

Meliodas tenía más heridas, aunque no tantas como las anteriores. A Elizabeth ya la había violado 2 veces Estarossa. Y a Liz, ella solamente le daban de comer 1 vez al día, y la porción era miserable. Todos sufrían de distintas maneras, ¿cuál sería la más dolorosa? Ustedes juzguen.

Elizabeth: ¿Meliodas? ¿Estás despierto?

Meliodas: Sí Elizabeth, ¿pasa algo?

Elizabeth: M-me duele el vientre...

Meliodas: ¿T-te duele algo más?

Elizabeth: Las muñecas... Las piernas... Y... Mi entrepierna...

Meliodas: Perdóname Eli, yo no pude hacer nada, no puedo hacer nada, y nunca podré hacer nada...

Elizabeth: No, Meliodas... No es tu culpa... Es la culpa de Estarosa, que aún no sabemos qué quiere de nosotros.

En ese momento entra Estarossa.

Estarossa: Escuché su conversación, y les diré por qué están aquí. Empecemos con Elizabeth. Verán Elizabeth es hija de un Lionés, claramente todos ellos ya murieron, y Elizabeth es la única sobreviviente, gracias a Meliodas, y verán, mi padre era el mayor enemigo de Baltra Lionés, el padre difunto de Elizabeth, pero hace tiempo, mi padre murió, y sus últimas palabras fueron: “Has sufrir a Baltra Lionés, si es necesario mátalo, o tortúralo con secuestrar a su familia, también puedes matar a todos los Lionés para hacerlo mas fácil”. Pero como todos murieron y Elizabeth es la única que queda, y como es mujer, la torturo violándola. A Meliodas lo tengo aquí por una razón muy simple, para que no impida mi venganza. Y a Liz, por ser una perra chismosa, diciéndole todo de mi a Meliodas. Por eso, cada quién tiene diferente sufrimiento. ¿Ahora ya se dan cuenta?

Elizabeth: ¿por qué tu padre y mi padre eran enemigos?

Estarossa: No puedo decírtelo. O bueno, más bien no quiero decírtelo, porque de que puedo, puedo, pero no quiero.

Estarossa se fué sin decir nada más

Meliodas: Es un maldito. –dijo enojado–.

Elizabeth: Al menos sabemos la verdad.




















Tengo una gran razón para hacer este capítulo corto, y es que; Quiero ver mi Anime en paz y esto es solo para que sepan la razón :v
¡Pasen un excelente día!

Tengo una gran razón para hacer este capítulo corto, y es que; Quiero ver mi Anime en paz y esto es solo para que sepan la razón :v¡Pasen un excelente día!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Mi "Hermana"  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora