•[Capítulo 12: "Llegó La Salvación"]•

818 51 67
                                    

Amigos, este es el final. Osea el capítulo final ¿ok?

Narración Normal.
Después de que el sujeto se fuera, Elizabeth calló en un sueño profundo. Meliodas y Liz no paraban de pensar en la amabilidad del Sujeto 2, deducían que tramaba algo, y no algo bueno.

Por otro lado, Estarossa terminó de enterrar al Sujeto 1 y volvió a su lugar secreto. Estarossa encontró a el Sujeto 2 muy nervioso, así que preguntó.

Estarossa: ¿Y a tí qué te pasa?

Sujeto 2: ¿Eh? Ah, no... por nada.

Llega uno de los sujetos.

Sujeto: ¡S-señor! –respira agitado–

Estarossa: ¿Qué madre quieres? –dijo haciendo una mueca–

Sujeto: ¡La policía está por éstas áreas! ¡Nos descubrirán! –asustado–.

Estarossa: Deja de deducir esas cosas. Obvio tenemos que matarlos.

Sujeto: Es que es mucha cantidad.

Estarossa: Ya deja de marikear y mejor apúrate traeme un arm- –le dan un balazo en la pierna y en el hombro– ¡¡AGH, ESTOS MALDITOS JOTOS YA VINIERON!!

En el lugar habían balazos, Varios policías, Mucha sangre, y 2 tíos buscando desesperadamente buscando a ciertas personas.

Policía: ¡Señor, los encontramos!

Ambos tíos fueron a la habitación y encontraron a Meliodas y a Elizabeth.

Annie: –abraza a Elizabeth– ¡Elizabeth, qué bueno que te encontramos! –se separa– ¡Estás llena de sangre! ¿Qué te pasó? –mira a Meliodas– ¡¿Qué les pasó?!

Meliodas: Tía, cálmate. D-después te contaremos..

Annie: ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡N-n-n-no-no tienes un pie! –se desmaya y su esposo la atrapa a tiempo–

Hiro: Qué mujer tan escandalosa.

Después de eso, la policía empezó a sacar a los secuestrados y los metieron en una ambulancia.

Elizabeth: Tía, ¿q-que le pasó a Estarossa?

Annie: Ya él y sus cómplices fueron arrestados.

Elizabeth: ¡¿Qué?! ¿Y qué hay del que nos ayudó?

Annie: ¡¿Qué?! ¿Uno de ellos te ayudó?

Elizabeth: O-olvídelo.

Semanas después...

Elizabeth: ¿Cómo sigues de tu pie, Meli?

Meliodas: ¡Peor que nunca! No te imaginas lo doloroso que es perder un pie.

Elizabeth: Perdón por preguntar algo estúpido, perdón, fué una tontería.

Meliodas: Descuida. ¿Te llevo a la escuela?

Elizabeth: ¡Sí por favor!

Ya después de la hora de la salida...

Elizabeth: –entra a la casa y le tira su mochila en la cara a Meliodas que estaba sentado en el sofá, y sonrojada gritó– ¡Eres un grandísimo pervertido! ¡¿Cómo te atreviste?!

Meliodas: ¿Y a tí qué te pasa?

Elizabeth: –sonrojada– ¡Si no te acuerdas pues olvídalo! –se va a su cuarto enojada–.

Meliodas: ¿Pero qué le pasa?

Meliodas fué a su cuarto y le preguntó

Meliodas: ¿Qué te sucede Eli?

Elizabeth: ¡Ahora ya entiendo tus palabras! ¡Decías que me necesitabas sexualmente!

Meliodas: Aahhh, de esa vez. Ah, pero qué más da. A fin de cuentas, siempre estuve enamorado de mi hermana.

Elizabeth: Aww, qué tierno eres Meli.

Meliodas: ¿Estás muy bipolar hoy, no?

Elizabeth: ¡Meliodas, grandísimo idiota!

Meliodas: ¡Jajajajaja mejor vamos a almorzar!

Ambos empezaron a almorzar tranquilamente. Tantas cosas pasaron.
1-. Todos lo secuestradores y cómplices fueron encerrados (hasta que el que ayudó a Eli :'v).

2-. Liz se mejoró y ahora comía bien.

3-. Los tíos eran sobre protectores con Mel y Eli, y ahora eran más unidos.

Todo lo que lleva un Final Feliz, ¿no?

FIN





















Amigos, mi siguiente historia será sumamente corta, podría llevar 2 o 3 partes nada más, pero eso sí, con mucho texto. Titulada: “Un Amor Ilegal”. Espero que suene interesante y que la lean.

Enamorado De Mi "Hermana"  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora