Capítulo 10

13 4 0
                                    

4 años Después......!

Liam había terminado su carrera en Stanford y iba rumbo a casa ansioso de poder volver haber a Emma , ellos habían estado comunicándose por video llamadas durante los 5 años , Liam durante los 5 años en Stanford había ido a un sin número de fiesta con sus amigos , pero el siempre le guardo respeto y fidelidad a Emma Aún en la distancia.!!!

Al llegar a casa las luces estaban apagadas, al abrir la puerta, todos dijeron; sorpresa.!!! Le había hecho una fiesta de sorpresa de bienvenida con cárteles que decían bienvenido a casa , Liam se había graduado en Stanford en el haría de medicina, era el primer doctor de la familia.!!!

Los presentes de las fiestas eran sus padres, sus hermanas gemelas Lucía y luna de 8 años, su amigo Luke , paige y Emma, Liam lo primero que hizo al ver a todo fue a darle un abrazo y un beso a Emma , después todos se acercaron abrazarlos.

Luego de una hermosa bienvenida Liam llevo arriba a su cuarto a Emma para estar solos .

- Liam - "Por fin juntos de nuevo.!!

- Emma - "Ya te extrañaba mucho.!!

- Liam - ¿como te ha ido en tu carrera?.

Emma estaba estudiando en la universidad de Pensilvania "Saint Joseph's" llevaba 3 años , este era su último año en la carrera de diseño de moda .

- Emma - Bien.!! He conocido a muchas personas.!!

Pero en realidad Emma le estaba ocultando algo a Liam.!! ALGO QUE HABÍA HECHO CUANDO EL ESTABA EN STANFORD.

"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora