Todo estaba mal , Luke se había quedado sin Paige & Sin Shirley , Emma había traicionado a Liam con Cantwell.
Emma le llamaba, le mandaba mensajes & lo buscabas pero Liam no le contestaba , en su casa le decían que no se encontraba , Emma había entrado en la depresión por sentirse culpable por haber traicionado a Liam , en la Universidad ya ni Cantwell volteaba haber .
Liam había tomado este tiempo alejado de Emma para pasar más tiempo con sus hermanas gemelas lucia & luna , Liam se las llevo aún parque de diversiones, cuando estaban ahí sus hermanas se quería subir Aún juego pero no podía subirse porque tenían que ir con un adulto ala par & el juego era de dos asientos & ellos eran 3 Lucia, Luna ,Liam , cuando de pronto se acerco una chica llamada Penélope de 23 años , pelo corto , color café, ojos verde, con cintura de muñeca, de una estatura de 1.71 , ella estaba haciendo fila & le dijo que ella podía ir con una de sus hermanas Liam aceptó & se subieron al juego, al terminar el juego Liam la invito a comer helados con sus hermanas & al final de comer helados ella le dejo su número a Liam.
Luke estaba pasando por un momento de soledad , se había vuelto una persona callada , pero muy estudiosa, entregaba sus proyectos a tiempo, era muy puntual en clases & llevaba el mejor promedio.
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."