Liam salió directamente a casa de Emma , al llegar Emma abrió la puerta & Liam dijo:
- Liam - puedo pasar?
- Emma - Claro.
Emma vivía con sus padres pero ellos todo el tiempo trabajaban & estaban unos días fuera del país Emma era hija única.
- Liam - Quiero pedirte una disculpa, actué de una manera tonta & debí escucharte & Jamás debí alejarme de ti.
- Emma - En todo este tiempo lejos de ti entendí algo?
- Liam - ¿Que ?
- Emma - Con lágrimas en los ojos - que tu eres la persona que quiero para toda mi vida , me perdonas.!!!!
- Liam -Tu perdóname ami , yo fui el que te dejo ir.
Liam & Emma terminaron en besó & subieron arriba al cuarto de Emma & terminaron teniendo relaciones.
Liam amaneció en casa de Emma ya que los padres de Emma se habían marchado por unos días. En la mañana tocan la puerta, Emma sale abrir , cuándo de pronto era Cantwell buscándola, Emma abrió la puerta .
- Cantwell - Hola Emma puedo pasar?
- Emma -Nerviosa sabía que Liam estaba arriba- Si claro.!!
Liam al escuchar que habían personas hablando abajo , decidió bajar para ver & escuchar quienes era .
- Cantwell- vengo decirte que ya me rindo, en la fiesta de La Playa me quedo todo claro jamas llegare a tomar el puesto de Liam. Vengo a decirte que te dejaré molestar.
- Emma - Gracias por entenderme , gracias por todo lo que hiciste por mi, eres una increíble persona, se que encontrarás una chica linda una que te corresponda a ti solo & serán muy feliz .
- Cantwell - Lo dudo encontrar a una persona como tu , pero se que vendrá alguien.
Liam al escucharlo todo bajo & dijo - Yo conozco a una persona.!!!
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."