Un día Liam Andaba en el supermercado de compras con sus hermanas gemelas Lucia & Luna , Cuando de pronto se encontró con Emma , Lucía & Luna corrieron abrazar a Emma , las Gemelas le tenían mucho cariño a Emma , Liam solo las quedo viendo a sus hermanas & las llamo.
- Liam - Lucía , Luna ya es hora de ir nos.!!
- Emma - ¿Hola Liam?
- Liam - Hola.!!
- Emma - ¿podemos hablar?
- Liam - Lo siento tengo prisa.
- Emma - Mmmm.
- Liam - Te doy un consejo, deberías de darle una oportunidad a Cantwell & olvidarte de mi , como yo de ti.
Liam aún Seguía herido por lo que le había hecho Emma & la aconsejo a que le diera una oportunidad a Cantwell aunque su corazón decía lo contrario. Ha Emma le afecto mucho ver la reacción de Liam que le dijo que lo mejor era que se olvidaré de él.
" Liam empezó a salir con Penélope iban al cine, por pizza, hasta su casa ya la había llevado a conocer a sus padres , Liam publicaba fotos con Penélope en todos los lugares que el iba con ella & a Emma siempre le aparecían & le lastimaba ver a Liam con otra que no fuera ella pero entendió que ya Liam era feliz con otra persona "
" Un día en la universidad Cantwell se le acercó a Emma & la invito a salir pero Emma no quería salir porque Cantwell ya no le gustaba & se sentía triste porque Liam ya tenía a otra , pero ella aceptó salir con Cantwell .
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."