Luke & Paige después de aquélla cita hace 4 años ellos se había dado una oportunidad y llevaban 3 años de novios, Liam & Emma llevaban 4 años.
Luke estaba estudiando ingeniería industrial era su último año , mientras que Paige estudiaba arquitectura , llevaba 4 años de 5 que eran de la carrera , piage estudiaba en la universidad de temple Filadelfia & luke en Penn State, Luke & paige se miraban solo los fines de semana ya que los demás días de la semana se los dedicaban a su carrera.
1 semana atrás Luke había conocido a una chica en la universidad se llamaba Shirley tenia 23 años pelo negro , ojos verde claro , pestañas largas , su estatura era de 1.65 , estaba estudiando Diseño , la había conocido en el cafetín de la universidad y desde ese día Luke no la podía sacar de su mente, había conseguido su numero por medio de una amiga de ella , pero no se atrevía a mandarle un mensaje.
Luego de la fiesta de bienvenida de Liam, Luke decidió llegar a Paige a su casa cuando Paige le preguntó :
- Paige - "Porque en éstos últimos meses has estado alejado mucho de mi?
- Luke - He tenido muchas tareas lo siento.!!
- Paige - A entiendo..!! "Nos veremos mañana?
- Luke - No creo estoy retrasado con unas clases , no se si podré.!!
- Paige - que tengas un lindo fin.
Paige sabía que Luke no le estaba siendo sincero & eso la dejaba pensativa, en cambio Luke sabía que el motivo era la chica de la universidad que no podía sacarla de su mente.
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."