Liam & Emma habían quedado con Luke & Shirley para verse en el centro comercial alas 7 p.m , ya que ahí había comenzado todo & fue donde se conocieron por primera vez con Emma & Paige.
Paige que ahora vivía en Inglaterra, al pasar las horas se hicieron las 7 p.m Liam & Emma salieron para el centro comercial, al estar ahí se encontraron con Cantwell & Penélope , ya que ellos ya estaba desde las 6 p.m & decidieron sentarse junto a ellos a conversar, media hora después llegó Luke & Shirley & estando ahí los 6 , Emma recibió una llamada desde Inglaterra, era Paige.
- Paige - ¿ Holaaa ?
- Emma - ¿Hola Paige? Tanto tiempo sin poder hablar contigo.
- Paige - Lo siento amiga , no había tenido tiempo.
- Emma - aquí alguien te quiere saludar.
Emma le pasó a Luke , para que hablara con paige.
- Luke - ¿Hola paige?
- Paige- ¿Hola Luke? ¿como has estado?
-Luke - Muy bien, quiero pedirte disculpas por todo el daño que te hice.
- Paige - Tranquilo, creo que era algo que tenia que pasar además no podía obligarte aque estuvieras conmigo , & pues ya estoy conociendo aún chico llamado Mateo.
- Luke -¡ Me alegro por ti!
Paige después de hablar con Luke, pudo conocer a Penélope ,Shirley, Cantwell & pudo saludar a Liam, fue una noche increíble de muchas risas, Amigos, Amor, fue la una noche perfecta de amigos , todo lo que tuvieron que pasar Liam & Emma para poder estar juntos de nuevo , Luke pudo conquistar a una Shirley que también estaba enamorada de el , Cantwell & Penélope pudieron conocerce, dos meses después se hicieron novios.
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE TOMARON DE SU TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR DE ESTAR AVENTURA , GRACIAS POR EL APOYO , ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA TANTO COMO YO DISFRUTÉ ESCRIBIRLA LOS AMO ♥️.♥️
THE END.
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."