Cantwell tenía una cita con Emma & la había invitado aún restaurante de alto lujo , con vista al cielo ya que el restauran era en un edificio de 30 pisos & DL restaurante estaba en el piso 33 & se podía ver toda la ciudad , Emma al ver el lugar estaba asombrado jamás había tenido una cita así en un lugar así , al comer Emma pidió lasaña & Cantwell Pasta , al terminar la cena , ellos comenzaron a conversar , Cantwell sabia que Emma tenía novio , lo que no sabia , era que ya no andaba con Liam.
- Cantwell - ¿ & Dime cómo vas con tu novio ?
- Emma - Ya no tengo novio.
- Cantwell - Wow lo siento no tenía idea.
- Emma - Descuida , como puedes ver si tuviera novio posiblemente no estaría aquí contigo
- Cantwell - ¡ Si comprendo ! Eso quiere decir que ya hay más posibilidades para mi.!!
- Emma - ¿Perdón?
- Cantwell- Emma tu me gustas.!!
- Emma -Tu eres muy lindo & agradezco todo lo que estás haciendo pero mi corazón le pertenece a otra persona
- Cantwell - ¿Como se llama esa persona?
- Emma - "Liam."
- Cantwell - ' Entonces se llama Liam?
- Emma - ¡Si! "Podrías irme a dejar ami casa?
- Cantwell - Si claro.
Cantwell la llevo a su casa & cuando Emma estaba apunto de salir del auto Cantwell le agarró la mano & la besó, pero ella no le siguió el beso , solo lo apartó & le dijo - Emma - " Buenas noches Cantwell."
Cantwell al llegar a su casa busco a Liam en las redes sociales & vio que Liam ya salía con otra persona , al ver a Liam con otra , Cantwell decidió que tenía que ir al todo o nada por Emma a toda costa. Al día siguiente Emma fue recibida en la universidad afuera de la puerta por Cantwell con flores & un gran letrero que decía: "Dame una oportunidad" al ver la sorpresa que le había hecho Cantwell , ella fue abrazarlo & le dijo que lo pensaría.
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.
RomanceUna noche con la persona correcta, puede hacer de tú mundo un paraíso jamas explorado. ~ Jason Leiva "El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero..."