Capítulo 26

5 1 0
                                    

Al siguiente fin Luke iba adonde Shirley, cuando al llegar se encontró con la mala noticia de que la madre de Shirley había muerto, Shirley al ver a Luke corrió hacia él & le dio un gran abrazó , Luke con lagrimas en los ojos la abrazó tambien & le dio un beso , se sentaron en sofá , Luke seguía sin creerlo.

Al terminar el funeral & el entierro de la madre de Shirley, decidió Luke que no la podía dejar, lo mejor era llevársela & ahora vivir juntos Shirley acepto & se marcharon .

Al llegar a casa Luke lucho por levantarle el ánimo, la apoyo a seguir estudiando en la universidad, ya que vivían juntos & se llevaban muy bien, todos los días eran de diversión ya que los dos eran divertidos.

Luke un día salió a casa de Liam, fue después de mucho tiempo, ya que se habían distanciado, pero Luke volvió donde su viejo amigos & Liam lo recibió muy bien al estar ahí Luke le contó todo lo que le había pasado con Shirley & Liam le contó todo lo de Emma & que la había vuelto haber de nuevo, ya que Luke ya estaba enterado de que ellos dos habían terminado .

- Luke -¿ haber dime que paso?

- Liam - fui a una fiesta en la playa con Penélope & pues vi a Cantwell & supuse que ella esta ahí & salí a buscarla.

- Luke - ¿& Después?

- Liam- Después nada , estuvimos discutiendo & terminamos dándonos un beso & se marchó.

- Luke - Hermano todos somos humano & cometemos errores & aveces hay personas que si se merecen una segunda oportunidad & creo que Emma lo merecía , creo que los dos cometieron los errores de salir con otras personas en ves de arreglarlo.

- Liam - ¿Que me aconsejas que haga?

- Luke -" Que vayas a buscarla , haz valer aquella primera cita que cambió nuestras vidas." ¿te acuerdas?

- Liam - Claro!!! Gracias amigo, ya me hacías falta.!!!

- Luke - Ya estoy aquí.!!! Así que ve por ella hermano ve por tu felicidad.

"ESTARÁS CONMIGO EL DÍA DE MAÑANA?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora