El camino fue silencioso e incómodo. Una vez que llegamos nos dirigimos hacia adentro del edificio, no dirigimos hacia el ascensor cuando el botones (o como le digan) nos detuvo.
-Señor Moormeier una chica me dijo que lo esperaba en su apartamento, me dijo que era una amiga suya-Termina de decir para que luego Payton asiente confundido.
Nos dirigimos hacia el ascensor y subimos para su casa. Una vez que se detuvo nos bajamos y nos vamos para en frente de la puerta en donde se escuchaban ¿Gemidos? Wtf.
-Que carajos?-Dice Payton aún más confundido. Abre la puerta y veo una imagen totalmente asquerosa-Nadya?!-Dice Payton con cara de asco tapándose los ojos y luego a mi.
-Amor-Dice entre gemidos-Que hace está perra acá?-Para de masturbarse y se cambia, creo.
-A ver querida nose que mierda haces en el apartamento de MI novio y padre de MI bebé-Saco la mano de Payton de mis ojos y le digo enojada.
-Espera, que?-Dice confundida y enojada-Estas embarazada?-Aun más enojada.
-No!-Dice Payton a lo que yo lo miro confundida y Nadyzorra feliz-Adoptamos un perrito y bueno lo tratamos como a un hijo-Dice nervioso-Nose que carajos haces en mi apartamento y tampoco como tenes mis llaves, así que hora me vas a dar las llaves y te vas de mi casa-Le habla enojado y gritando, a lo que Nadya se impresiona, pero yo no porque lo vi varias veces así.
-Esto no queda así, me escuchaste estupida-Me dice para luego darle las llaves a Payton e irse, dejándonos en un silencio incómodo.
-Sentate-Payton me dice señalando el sillón, a lo que yo hago-Queres algo para tomar?-Me pregunta a lo que yo niego. Viene y se sienta al lado mío. Me mira y se fija de que tengo el seño fruncido-Pasa algo?.
-Pasa algo?-Le digo-Pasa algo?!-Le digo alterada-Le dijiste a la zorra esa que yo no estoy embarazada y te excusaste diciendo que vamos a tener un perro cuando nisiquiera estamos juntos.
-No le quise decir que estas embarazada porque es capaz de hacer cualquier cosa, está loca-Me dice.
-Si, pero aunque ella este loca vos tuviste sexo con ella igual, y te valió mierda nuestra relación-Le digo aún más alterada mientras me paró.
-Yo ya te dije que estaba borracho y no sabía lo que hacía-Me dice también alterado, se para y me agarra de los hombros-Yo nunca quise acostarme con ella-Dice más calmado.
-Pero lo hiciste y eso me duele-Le digo mientras lloro-Porque borracho o no la hiciste tuya-Y es ahí donde me sentí más débil y caí al piso de rodillas (no se desmayó, ok?ok).
-T/n, yo de verdad lo siento-Me dice para luego arrodillarse al frente mío-Yo nunca quise hacer eso, yo sería incapaz de hacerlo propósito porque yo si te amo.
-Y vos te pensas que yo no te amo-Le digo llorando-Yo nunca te deje de amar, pero me cuesta decirte perdón porque tengo el orgullo más grande que China-Le digo llorando para luego sonreír.
-Por favor, perdóname-Me suplica-Yo te amo demasiado como para perderte.
-Esta bien, te perdono-Le digo a lo que el sonríe-Pero, me tenes que conquistar, si no, no-Le advierto.
-Okey-Acepta con una sonrisa-Entonces desde cero?.
-Desde cero-Afirmo.
(...)
-Y bueno le voy a dar una oportunidad-Les terminó de decir a las chicas a lo que ellas sonríen.
-Sea lo que vos decidas nosotras te vamos a apoyar-Me dice Avani a lo que yo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
Romance~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20